Secciones
Jon Hamm el galán de “Mad Men”  jugar tenis con la “novia” Anna Osceola
Espectáculos

Jon Hamm el galán de “Mad Men” juega tenis con su “novia” Anna Osceola

En plena cuarentena el protagonista de “Mad Men”  decidió salir a jugar tenis con quien se rumora desde el 2017, es su novia.

por La Verdad

Jon Hamm el galán de “Mad Men”  jugar tenis con la “novia” Anna Osceola

Jon Hamm el galán de “Mad Men” jugar tenis con la “novia” Anna Osceola

Los dos se veían con ropa deportiva color como su uniforme juego mientras se dirigían a una cancha de tenis en Los Ángeles cuando la ciudad se reabre lentamente en medio de la nueva pandemia de coronavirus.

El actor de 49 años se puso pantalones cortos deportivos de color verde oscuro, con una chaqueta negra con cierre arriba un playera gris oscuro, calcetines blancos altos y tenis de deporte, una gorra azul con emblema B y gafas de sol RayBan con montura de metal.

el galán de Mad Men jugar tenis con la novia
el galán de Mad Men jugar tenis con su novia

Llevando una bolsa de raquetas de tenis y suministros en su hombro, usaba una máscara facial roja reutilizable ya que todavía se requieren marcarillas para el rostro en público bajo la orden Safer At Home de la ciudad.

Anna, de 32 años, lucía elegante y deportiva con un vestido de tenis verde oscuro a juego con tirantes blancos sin mangas, también llevaba zapatillas blancas y una visera a juego.

Mad Men jugar tenis con Anna Osceola
Mad Men jugar tenis con Anna Osceola

La mayor parte de su rostro estaba cubierto con una mascarilla reutilizable azul y gris y gafas de sol con montura de metal.

Las mujeres de Jon Hamm

La pareja fue fotografiada por primera vez juntos en 2017 y nuevamente en las canchas de tenis en 2018.

Jon Hamm y Anna Osceola 2017
Jon Hamm y Anna Osceola 2017

Se los ha visto cada vez más juntos desde diciembre pasado y parecen estar disfrutando del tiempo juntos bajo encierro, ya que se los ha visto muy cercanos.

También se le vinculó Jon con la ex Ben Affleck, Lindsay Shookus en el otoño de 2019.

Jon Hamm y Lindsay Shookus 2019
Jon Hamm y Lindsay Shookus 2019

 Estuvo casado con Jennifer Westfeldt desde 1997 hasta su divorcio en 2015.

Jon Hamm y Jennifer Westfeldt
Jon Hamm y Jennifer Westfeldt

El dos veces ganador del Globo de Oro se unió recientemente a Edward Norton, Amy Schumer y más para un torneo de póquer en línea el sábado repleto de estrellas en PokerStars for Stars CALL for Action con una bolsa acumulada de $ 1 millón de dólares que se donará por completo a la ayuda de COVID-19, y la mitad irá a Care International.

La estrella de Mad Men recientemente hizo otra aparición remota en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, la entrevista fue interrumpida por la hija de Fallon, Winnie Rose, de seis años, con quien tuvo un intercambio adorable.

Apareció en el programa de entrevistas para promocionar su próximo especial de Netflix Unbreakable Kimmy Schmidt: Kimmy vs. the Reverend.

Hamm se reúne con Ellie Kemper para el especial interactivo, en el que su personaje titular se casa con Daniel Radcliffe.

Temas

Comentarios