Espectáculos

Jon Cryer INSULTADO por Matt Gaetz: “Charlie Sheen hizo triunfar Two and a Half Men”

Jon Cryer INSULTADO por Matt Gaetz: “Charlie Sheen hizo triunfar Two and a Half Men”/Foto: Pinterest

El actor Jon Cryer tuvo una discusión con el político estadounidense Matt Gaetz que involucró a al actor Charlie Sheen.

Por La Verdad

06/09/2020 07:46

Jon Cryer y el representante de Florida Matt Gaetz intercambiaron insultos en Twitter después de que el actor anunció que había donado al oponente de Gaetz.

Cryer, mejor conocido por su papel de Alan Harper en la comedia Two and a Half Men, acudió a las redes sociales el sábado por la noche para anunciar que había donado a Phil Ehr, un demócrata que desafía a Gaetz en el primer distrito del Congreso de Florida en noviembre.

Ehr había compartido anteriormente un tweet de VoteVets que criticaba al presidente Donald Trump después de un informe en The Atlantic, luego confirmado de forma independiente por The Associated Press y Fox News, que decía que el presidente se había burlado de los miembros del servicio estadounidenses caídos y capturados.

Trump, que nunca ha servido en el ejército, supuestamente llamó a los soldados que murieron en la Primera Guerra Mundial "perdedores" y "tontos" durante una visita a un cementerio militar estadounidense en Francia en 2018.

Ehr compartió el tuit de Vote Vets, que calificó a Trump de "traidor" y dijo que "tiene que irse". Agregó que Gaetz es el "autoproclamado aliado número uno de Trump" y lo acusó de "no hacer nada más que seguir ciegamente las mentiras".

Cryer estuvo de acuerdo, escribiendo junto al tuit: "El representante @mattgaetz invitó a un supremacista blanco al Estado de la Unión, intentó intimidar a un testigo federal y apoyó a un fanático sociópata que aplaudió la muerte de los migrantes para el Congreso".

Cryer compartió enlaces que respaldan esos comentarios: uno a un informe sobre Gaetz que trajo a Charles C Johnson, un negacionista del Holocausto, al Estado de la Unión en 2018 y otro que presuntamente Gaetz había amenazado al ex abogado de Trump, Michael Cohen, en Twitter.

Two and a Half Men fue una exitosa serie de Warner que contó con 12 temporadas. Aunque en la octava temporada, el actor Charlie Sheen fue reemplazado por Ashton Kutcher quien interpretó el personaje del multimillonario Walden Schmidt/Foto: Prime Video

También hizo referencia al respaldo de Gaetz a Laura Loomer, una controvertida comentarista de extrema derecha que se postulará contra la actual representante demócrata, Lois Frankel, en el distrito 21 del Congreso de Florida.

Cryer compartió una foto de Gaetz con Loomer, así como una captura de pantalla de un tweet que escribió en 2017 elogiando la muerte de miles de migrantes.

Matt Gaetz insultó el trabajo actoral de Jon Cryer

Pero Gaetz respondió insultando las habilidades de actuación de Cryer, diciendo que su ex coprotagonista de Two and a Half Men, Charlie Sheen, había "llevado totalmente" el espectáculo.

Cryer luego respondió diciendo: "¿Es por eso que, después de que se fue, duró 4 años más y gané un Emmy al Mejor Actor en una Comedia?" Gaetz replicó: "¿Qué es un Emmy? ¿Un premio que otorga Hollywood? Yo gano las elecciones".

La disputa de Twitter llevó a Charlie Sheen a ser tendencia en Twitter, y muchos criticaron a Gaetz por defender al actor en lugar de hablar sobre los miembros del servicio.

Otros compartieron clips de la aparición de Sheen en 2016 en The Graham Norton Show en los que dijo que no era fanático de Trump, y contaron la historia de cómo Trump le había regalado una vez un par de gemelos que, según él, eran diamantes, pero que luego se les reveló ser falso.

"No sé por qué @mattgaetz invocó a Charlie Sheen para burlarse de @MrJonCryer", comentó una persona. "Charlie ODIA a Trump / MAGA, como lo demuestra una historia muy contada en la que Sheen delató a Trump por haberle regalado una vez unos gemelos de diamantes "FALSOS".

Otro agregó: "En otro ejemplo más de lo estúpido que es Matt Gaetz de Florida, el elogió a Charlie Sheen en Twitter, el mismo Charlie Sheen que no siente más que desdén por el ídolo de Gaetz".

Pero otros bromearon diciendo que Two and a Half Men era "imposible de ver" después de que Sheen fuera reemplazado por Ashton Kutcher.

"Matt Gaetz es un idiota. Pero Two and a Half Men fue imposible de ver después de que Charlie Sheen se fue, sin importar cuántas veces Jon Cryer ganaba "Emmy", tuiteó el comediante Matt Walker.

También te puede interesar: Muere actor de Two and Half Men a causa del cáncer cerebral

Sheen fue despedido de la serie de comedia en 2011 debido a su "conducta peligrosamente autodestructiva", dijeron los ejecutivos en ese momento. ¿Crees que Gaetz tenía razón y Sheen fue quien logró el éxito de la serie en lugar de Cryer?