Secciones
Jolette la ex alumna de
Espectáculos

Jolette la ex alumna de "La Academia" superó el coronavirus

A través de una entrevista, Jolette la ex alumna de "La Academia" reveló que ha superado la enfermedad del Covid-19.

por LaVerdad

Jolette la ex alumna de "La Academia" superó el coronavirus

Jolette la ex alumna de "La Academia" superó el coronavirus

Jolette la ex alumna de "La Academia" rompió el silencio luego de atravesar por una complicada enfermedad; la presentadora reveló que ha superado el coronavirus, tras pasar un susto debido a que hace algún tiempo tuvo neumonía.

La presentadora de la televisión dio a conocer que a finales de marzo, se sometió a unas pruebas médicas, ya que comenzó a sentirse mal, pero desafortunadamente dio positivo al virus Covid-19; esta situación alarmó a sus fans.

Pero tras varias semanas de cuidados, por fin la ex participante del reality show de TV Azteca rompió el silencio, y a través de una entrevista que concedió a la revista TVNotas, reveló cómo se sintió al respecto tras haber tenido la enfermedad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jolette (@jolettenavarrete) el

Jolette vence la enfermedad del coronavirus

La ex alumna de 36 años de edad, estaba preocupada por su salud, debido que desde joven padeció de dos neumonías, afortunadamente la presentadora se está recuperando, aunque tuvo momentos de desesperación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jolette (@jolettenavarrete) el

Jolette confesó que vivió un infierno, pero tras haber realizado la prueba para saber si aún tenía la enfermedad, expresó que dio negativo y eso es lo que la mantiene más tranquila, aunque por el momento no se ha recuperado del todo bien, ya que aún tiene algunas dificultades para respirar.

Durante la entrevista, la presentadora confesó que además de recibir muestras de cariño de sus fans de Instagram, también recibió comentarios de personas que le deseaban la muerte, debido a que dió positivo al Covid-19.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jolette (@jolettenavarrete) el

Recordamos que anteriormente la ex alumna del reality show de TV Azteca dio a conocer quien la contagió del virus, pues ella aseguró que debido a que salió a cenar con unos amigos uno de ellos estaba enfermo, por lo que al poco tiempo comenzó a sentir algunos malestares y fue por ello que acudió al médico.

¿Jolette regresa al programa "Hoy"?

Desde que la presentadora abandonó la competencia de "La Academia", decidió dedicarse a nuevos proyectos, uno de ellos fue ser una experta en el mundo de la moda, por lo que por un tiempo comenzó a participar en el matutino de Televisa, para dar a conocer a las mujeres algunos consejos de belleza y estilo.

Te puede interesar: Jolette Navarrete: Así fue el INFIERNO que vivió en La Academia

Pero debido a la enfermedad que tuvo, la conductora no ha mencionada algo al respecto sobre sus planes de continuar en el programa "Hoy", pues sus diversas cápsulas era muy entretenidas.

Fot: Instagram.

Temas

Comentarios