Secciones
Jolette de La Academia da positivo a coronavirus
Espectáculos

Jolette de La Academia da positivo a coronavirus

A través de su cuenta de Instagram, Jolette concursante de la cuarta generación de La Academia, compartió que dio positivo y coronavirus covid-19.

por LaVerdad

Jolette de La Academia da positivo a coronavirus

Jolette de La Academia da positivo a coronavirus

Jolette de La Academia enunciados 2 seguidores en Instagram que se encuentra en el hospital tras haber dado positivo y coronavirus covid-19, por lo que pidió a sus seguidores que oren por ella y por su salud.

La polémica ex concursante de La Academia subió un video a las historias de Instagram en donde aparece en una cama de hospital con un cubrebocas, afirmando que le habían dado los resultados de su prueba y dio positivo y coronavirus, además en el video aparecen unas enfermeras que trasladan a Jolette a otra habitación.

Eso sí para no recibir críticas Jolette compartió el examen que se hizo confirmando que en realidad tiene coronavirus, y que por el momento la enfermedad está en una etapa moderada. Sin embargo en la imagen podemos ver a jolette salida y notoriamente enferma.

El paso de Jolette por la Academia

Todos sabemos que el paso de Jolette por la academia no fue el más brillante, pero quizá si uno de los más entretenidos, Pues esta participante de La Academia no regaló momentos que hasta hoy en día siguen rondando en internet.

Jolette protagonizó la épica pelea con Lolita Cortés en donde la actriz de teatro musical le dijo directamente que no tenía talento para cantar, y de ahí salió la mítica frase "ya no voten por ella".

De hecho hace poco se hizo viral un hilo en Twitter en donde cuentan cada detalle de la historia de Jolette en La Academia, Pues fue una de las estrellas de la cuarta generación de La Academia, En dónde salieron artistas como Yuridia Cynthia Rodríguez o Erasmo Catarino.

Te puede interesar: Jolette Navarrete: Así fue el INFIERNO que vivió en La Academia

Después de publicar que ha sido diagnosticada con coronavirus Jolette comenzó a recibir mensajes de apoyo por parte de sus fans, quienes le decían una pronta recuperación y sobre todo que se cuide mucho para no contagiar a nadie.

Temas

Comentarios