Secciones
Jolette, así luce actualmente la polémica alumna de La Academia.
Espectáculos

Jolette, así luce actualmente la polémica alumna de La Academia

Descubre a qué se dedica y cómo es que luce Jolette tras 17 años de su participación en La Academia.

por EleazarDemesa

Jolette, así luce actualmente la polémica alumna de La Academia.

Jolette, así luce actualmente la polémica alumna de La Academia.

Jolette hizo su debut como parte de la cuarta generación de La Academia en 2005, dicha entrega fue bastante polémica debido a los escándalos y el trato de Lolita Cortés a la participante del famoso programa de TV Azteca.

La relación entre Lolita Cortés y Jolette fue controversial desde el comienzo y dio mucho de qué hablar. La joven tenía 20 años en esa época y jamás tuvo contentos a los jueces con su desempeño, pero lograba sumar miles de votos de la audiencia que la hizo permanecer en La Academia.

Jolette nació el 21 de enero de 1984 en Guadalajara, Jalisco. Estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad Jesuita de Guadalajara (ITESO) de 2006 a 2010 y se hizo famosa después de haber participado en La Academia. Luego de estar vetada por varios años se convirtió en conductora de algunos programas televisivos.

¿Qué hace Jolette después de participar en La Academia?

La Verdad Noticias informa que, en 2017, Jolette Guadalupe Hernández Navarrete probó sus habilidades como bailarina en el reality show “Bailando por un sueño”, sin embargo, fue eliminada en el primer episodio del programa televisivo.

Actualmente, Jolette tiene 38 años y es conductora de televisión, durante cuatro años fue miembro del panel de expertos del programa de moda dirigido por Edy Smol “Cuídate de la cámara”. También fue conductora de la sección de moda del programa “Hoy”; y regresa a sus cápsulas de estilo y moda en el matutino.

Así fue la participación de Jolette en La Academia

Durante una entrevista de 2020 para el programa de EXA de Yordi Rosado, la famosa Jolette reveló sus momentos más complicados en el programa de TV Azteca, principalmente por los malos tratos que recibió por parte del jurado y de sus compañeros.

Respecto a lo bueno de su participación señaló: “Gracias a eso (La Academia) tengo trabajo, tengo amigos que quiero muchísimo, un público amoroso, una carrera que ahí me estoy forjando con sus altas y bajas”.

La tapatía reconoció que su debut en “La Academia” la ayudó a empezar su carrera en la industria del entretenimiento, no obstante, atravesó tragos amargos dentro de la casa. En ese tenor, Jolette dijo que en múltiples ocasiones quiso abandonar el reality show.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios