Espectáculos

Jojo Siwa es INSULTADA por el rapero DaBaby, ¡Mira qué le dijo!

Jojo Siwa es INSULTADA por el rapero DaBaby, ¡Mira qué le dijo!/Foto: Youtube y Revista Sara

Jojo Siwa es INSULTADA por el rapero DaBaby, ¡Mira qué le dijo!/Foto: Youtube y Revista Sara

Los internautas están desconcertados porque el rapero DaBaby ha llamado “esa p*rra” a la influencer adolescente Jojo Siwa.

Por Patricia Montalvo

21/02/2021 10:41

DaBaby tiene al Internet extremadamente confundido por su último freestyle en el que aparentemente llama a JoJo Siwa una 'p*rra'.

Siwa, una bailarina estadounidense y personalidad de YouTube, nunca se ha relacionado con el rapero de ninguna manera o forma en el pasado. Es comprensible que la gente se sorprenda de por qué DaBaby se referiría al joven de 17 años de esa manera.

Muchos se han sorprendido cuando escucharon que el rapero agredió verbalmente a la joven influencer/Foto: Freeads World News

Rapeando en su último estilo libre, Beatbox, dice: 'Sube, n ***** gon' mira por qué, n*gga p*rra, JoJo Siwa (p*rra)".

Para empeorar las cosas, mientras rapea su nombre, sostiene una foto de la bailarina en su teléfono.

Usuarios responden al insulto de DaBaby a Jojo Siwa

Poco después de que cayera el estilo libre, DaBaby se convirtió rápidamente en tendencia en Twitter cuando los usuarios se apresuraron a burlarse del rapero.

"¿Dababy refutando a Jojo Siwa? Espero que sepa que ella es más alta que él", bromeó un usuario, haciendo referencia a la diferencia de altura entre el par.

Según los registros en línea, DaBaby mide 5 pies y 7 pulgadas de alto, mientras que Siwa mide 5 pies y 9 pulgadas.

Otro usuario de Twitter escribió: "Necesito una historia de fondo sobre por qué DaBaby llamó a Jojo Siwa una p*rra".

"DaBaby disuelve a JoJo Siwa sin ninguna razón, este es uno de los episodios cruzados más locos que hemos visto hasta ahora", dijo un tercero.

Otros bromearon diciendo que la hija pequeña de DaBaby probablemente mira el contenido de Siwa y que no estaría muy complacida con su padre.

Genius, una colección en línea de letras de canciones y el significado detrás de ellas, parece ofrecer la mejor explicación.

Rompiendo las barras, Genius dijo: "DaBaby compara las tendencias de su oposición con JoJo. En respuesta, les promete hacerles recordar que no deben meterse con él. Aquí, 'Siwa' funciona como un homófono con 'ver por qué".

También debe tenerse en cuenta que en otras partes de la canción, menciona a otras celebridades como Stevie Wonder y TI, lo que podría sugerir que la letra de hecho no es un disgusto.

¿Crees que DaBaby realmente tuvo la intención de ofender a Jojo Siwa? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Facebook para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Temas