Secciones
Cibernautas coinciden en que el actor luce más feliz y más joven que nunca.
Espectáculos

Johnny Depp y el juvenil look que ha vuelto loco al Internet

Johnny Depp causó furor en redes sociales al lucir un nuevo look en la reciente edición del Festival de Blues de Helsinki.

por LuisCisneros

Cibernautas coinciden en que el actor luce más feliz y más joven que nunca.

Cibernautas coinciden en que el actor luce más feliz y más joven que nunca.

Johnny Depp causó gran furor en redes sociales gracias a que presumió un nuevo look durante la reciente edición del Helsinki Blues Festival que se llevó a cabo este fin de semana en el Kaisaniemi Park, ubicado en la capital de Finlandia. De acuerdo a los cibernautas, el actor luce más juvenil y feliz que nunca desde que ganó el juicio contra Amber Heard.

Las imágenes que hoy en día son viral en Internet muestran a la destacada estrella de cine luciendo una camisa de cuadros con las mangas arremangadas y una playera estampada negro, el cual combinó con un sombrero, gafas de sol y varios accesorios como collares y pulseras.

Johnny Depp // Instagram
El actor causa furor en redes sociales por lucir más joven que nunca.

Sin embargo, el detalle que llamó la atención es que se afeitó la barba que presumió durante las seis semanas que duró el juicio que se apoderó de las principales noticias de la farándula internacional, lo cual le ayudó a darle un rejuvenecedor aspecto. Asimismo, los fans concuerdan en que lo ven feliz, algo que, según ellos, no ocurría desde hace mucho tiempo.

Johnny Depp conquista el Festival de Blues de Helsinki

Tal y como mencionó La Verdad Noticias con anterioridad, el actor fue captado en el Helsinki Blues Festival, en donde demostró sus dotes como guitarrista sobre el escenario durante una presentación que ofreció junto a Jeff Beck, con quien está próximo a lanzar un nuevo disco.

El nuevo look y sus recientes participaciones en festivales son una gran prueba de que la estrella de Piratas del Caribe se encuentra en el mejor momento de su vida profesional y privada, esto luego de ser sometido al escarnio público derivado de las acusaciones que Amber Heard hizo en su contra y que el jurado determinó que fueron falsas.

Te puede interesar: Johnny Depp esta de regreso en Disney

¿Qué hizo famoso a Johnny Depp?

Johnny Depp // Instagram
Hoy en día, el actor se ha convertido en un ícono de Hollywood.

Johnny Depp se hizo famoso por ser un talentoso actor de cine y televisión. Inició su carrera en 1984 pero cobró fama al interpretar a Edward Scissorhands en 1990. Hoy en día, se sabe que es recordado por sus trabajos en Piratas del Caribe, Charlie y La Fábrica de Chocolate, Sombras Tenebrosas y Animales fantásticos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios