Espectáculos

Johnny Depp se presenta en el Festival de San Sebastián y acapara la atención

Actor se presenta en el Festival de San Sebastián y acapara la atención

Actor se presenta en el Festival de San Sebastián y acapara la atención

Johnny Depp llegó al Festival San Sebastián para recibir el Premio Donostia en honor a toda su carrera actoral.

Por Gabriela Flores

22/09/2021 01:35

El actor Johnny Depp se estará en el Festival de San Sebastián y ya acaparó todos los focos de atención, para recibir el  Premio Donostia a toda su carrera. Estando ahí, el estadounidense recibió el apoyo de un grupo de fans que estaba posando en las terrazas del Kursaal.

“Es un verdadero honor recibir este premio en un festival de cine real y que tiene que ver con las películas y no con hacerle la pelota a nadie”.

Se tenía previsto que llegara alrededor de las 11 de la noche del martes 21 de septiembre a las puertas del hotel María Cristina, pero debido a un atraso en los vuelos, el actor ingresó a las instalaciones durante la madrugada de este miércoles por lo que dedicó su mañana a descansar.

Pese a que aún se encuentra en medio de un delicado proceso legal que también involucra a su ex pareja sentimental, Amber Heard, los fans recordaron las películas que marcaron la vida del actor, siendo algunas de estas unas de las cintas más famosas y condecoradas de la historia de Hollywood.

Johnny Depp en el Festival de San Sebastián

El actor pasó previo a la entrega del Premio Donostia

El famoso actor estadounidense agradeció el apoyo que ha tenido en el Festival de San Sebastián y también por parte de toda la ciudad en referencia a que hace unas semanas suscitó el premio entre diferentes sectores del feminismo.

“El público va a ver lo que le ofrecen y creo que Hollywood ha subestimado de manera grotesca a la audiencia”.

Se prevé que en pocas horas se haga la entrega del Premio Donostia a Johnny Depp en el Auditorio Kursaal, que recibirá de manos del director del festival.

¿Qué pasó con Johnny Depp y Amber Heard?

Amber Heard demandó por violencia al actor

Se vivieron varias acusaciones de violencia en contra del actor por parte de Amber, quien logró ganar diversos procesos legales que quitaron parte de su patrimonio al actor, además de provocar la pérdida de importantes papeles en reconocidas películas.

Johnny Depp perdió el juicio por difamación en noviembre de 2020 y a inicios de este año, logró tener nuevas evidencias que probaban su inocencia.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!