Espectáculos

Johnny Depp pone en venta su ‘aldea’ francesa por 55 millones de dólares

Johnny Depp pone en venta su ‘aldea’ francesa por 55 millones de dólares

Ubicada en la región de la Provenza, así es la pintoresca aldea francesa que Johnny Depp quiere vender por 55 millones de dólares.

Por Ana Domingo

24/02/2021 12:12

Parece que Johnny Depp no logra escapar de los escándalos mediáticos, pues además de su pleito legal en contra de Amber Heard, ahora el actor se encuentra entre las tendencias de la farándula al poner en venta la aldea francesa que adquirió en el 2001.

De acuerdo a varios medio locales, el actor de 57 años de edad puso a la venta por un poco más de 55 millones de dólares un pueblo francés ubicado en la región de la Provenza, en Le Plan de la Tour.

Johnny Depp pone en venta su aldea francesa

Se sabe que esta propiedad que desde hace veinte años le pertenece a Johnny Depp, está construida sobre un terreno de 17 hectáreas y cuenta con 12 edificios, entre ellos un bar y un restaurante. Y por otra parte su perímetro está rodeado de robles, olivos y viñedos.

Johnny Depp pone en venta su aldea francesa

Además de todas estas amenidades, la aldea incluye la casa principal donde el actor solía pasar el tiempo con sus hijos, la cual se destaca por tener seis casas de huéspedes, dos piscinas, una plaza con un comedor al aire libre, una pista de patinaje y un gimnasio.

Si esto aún no te convencía de adquirir la ‘pequeña’ aldea francesa de Johnny Depp, la inmobiliaria encargada de poner en venta el pueblo, destacó que su mayor atractivo, está en el hecho de que se encuentra a 27 kilómetros de Saint- Tropez, un destino turístico muy frecuentado por las celebridades del mundo del entretenimiento.

Por otro lado, se sabe que el actor invirtió poco más de 9 millones de dólares en la remodelación y conservación de este increíble lugar.

Recordemos que hace unos días Johnny Depp estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias, tras iniciarse un fuerte rumor de que él podría protagonizar la segunda entrega de “Beetlejuice”.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.