Secciones
¿Johnny Depp podría ser el nuevo Joker? esta imagen nos da una pista
Espectáculos

¿Johnny Depp podría ser el nuevo Joker? esta imagen nos da una pista

El actor Johnny Depp es visualizado por los fans como el Nuevo Joker ¿Será que sea considerado para una nueva película?.

por LaVerdad

¿Johnny Depp podría ser el nuevo Joker? esta imagen nos da una pista

¿Johnny Depp podría ser el nuevo Joker? esta imagen nos da una pista

Son ya varios actores los que han realizado el icónico papel de The Joker, entre ellos Jared Leto, Heat Ledger, Jack Nicholson, y por supuesto, el más reciente y más aclamado Joaquin Phoenix. Sin embargo, parece que a los fans les gustaría ver a Johnny Depp interpretando ese icónico papel.

Con el reciente estreno de el trailer de The Batman protagonizado por Robert Pattinson o “Battinson” como lo han apodado, el tema de este superhéroe está en boca de todos, y por ello algunos seguidores aseguran que Depp podría ser un gran Joker.

Fue a través de una publicación realizada por la cuenta Boss Logic, en donde se muestran imágenes del actor de Piratas del Caribe como el Joker, por lo que algunos pensaron que verdaderamente el actor podría estar considerado para este papel, debido a lo reales que se ven estas imágenes.

Sin embargo, no se trata más que de un fan art realizado por la cuenta, pero en donde podemos ver al también actor de Alicia en el País de las maravillas como el Joker, pero la imagen ha causado muchas opiniones encontradas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Bosslogic (@bosslogic) el

¿Johnny Depp será el nuevo Joker?

Aunque aún no tenemos ninguna noticia al respecto, sobre si sería o no considerado para este papel, los fans han hablado, y claramente quieren verlo como un Joker, pues con más de 100 mil likes en la publicación la aprobación es evidente.

Te puede interesar: Johnny Depp envía conmovedor mensaje de agradecimiento a sus fans por su apoyo

Por lo pronto habrá que esperar al estreno de The Batman, pues si bien, tal vez no podamos ver a Johnny Depp como El guasón, si podemos finalmente ver a RObert Pattinson como el caballero de la noche ¿Te gustaría ver a Jognny Depp como El Joker?.

Temas

Comentarios