Secciones
Johnny Depp lanza acusación contra su ex:
Espectáculos

Johnny Depp lanza acusación contra su ex: "Ella me golpeaba".

Uno de los escándalos más constantes en Hollywood sin duda alguna es la turbia pelea entre ambas celebridades, ya que Johnny Depp fue acusado por su ex pareja de haberla violentado en varias ocasiones, pero aparentemente no era la única, ya que ella lo golpeaba.

por IrvingAlvarez

Johnny Depp lanza acusación contra su ex:

Johnny Depp lanza acusación contra su ex: "Ella me golpeaba".

Johnny Depp es uno de los actores más queridos de Hollywood, ya que ha encarnado a algunos de los personajes más carismáticos del cine, mencionando a “Willy Wonka” y “Jack Sparrow” como algunos de los mejores.

Aunque la carrera del actor va de maravilla, no se puede decir lo mismo de su vida amorosa, pues aún sigue batallando con su ex pareja, la famosa actriz Amber Heard, a quien recientemente vimos en “Aquaman” como ‘Mera”.


Tras las acusaciones de abuso y violencia de parte del actor de acuerdo a supuestas acusaciones de Amber Heard, él le ha devuelto el golpe con su nueva declaración.


¿Qué dijo Johnny Depp?

Johnny Depp
Johnny Depp

La relación de la pareja no pudo terminar de peor manera, pues Johnny Depp incluso la señala como la culpable de haber perdido su papel como “Jack Sparrow” en la famosa saga de Disney ‘Piratas del caribe’.


Uno de los escándalos más constantes en Hollywood sin duda alguna es la turbia pelea entre ambas celebridades, ya que Johnny Depp fue acusado por su ex pareja de haberla violentado en varias ocasiones, pero aparentemente no era la única.


Te puede interesar: Asesinan a concursante de ‘Enamorándonos’ de TV Azteca 

"Mientras combinaba las anfetaminas recetadas y las drogas no recetadas con alcohol. Ella se volvió loca y comenzó a tirarme botellas, la primera botella pasó cerca de mi cabeza y falló, pero luego arrojó una gran botella de vodka de vidrio".

Amber Heard
Amber Heard

Esta fue una de las declaraciones que Johnny Depp hizo, asegurando que su ex pareja era la que lo violentaba, pues incluso afirmó que tenía serios problemas con el consumo de sustancias enervantes.


Así mismo reveló que la compañía no era obstáculo para su ex, pues en varias ocasiones lo agredió en compañía de varias personas, quienes presenciaron los ataques, donde incluso se sometió a cirugía en 3 ocasiones por las heridas.

Temas

  • johnny depp
  • amber heard
  • agresion
  • pelea

Comentarios

Te puede interesar