Secciones
Johnny Depp impacta a sus fans por su aspecto físico
Espectáculos

Johnny Depp impacta a sus fans por su aspecto físico

Durante una reunión con sus fans, el actor Johnny Depp impactó a sus seguidores, en la fotografía luce muy delgado y demacrado

por La Verdad

Johnny Depp impacta a sus fans por su aspecto físico

Johnny Depp impacta a sus fans por su aspecto físico

El famoso actor Johnny Depp, de 54 años, reconocido por todo el mundo como el capitán 'Jack Sparrow', en la exitosa película de ‘Piratas del Caribe’ durante una reunión con sus fans en Moscú, una fan de la estrella compartió este emotivo momento junto a la estrella, aunque empezó a preocupar, en la fotografía se aprecia al actor muy demacrado y delgado.

La felicidad y la alegría están llenas, gracias a mi mejor trabajo en el mundo por la oportunidad de conocer gente tan increíble.

Los fans de la estrella están muy preocupados por el actor, pues se nota el drástico cambio físico en el que se encuentra.

Algunos medios especulan que el actor Johnny Depp,  pudiera estar enfermo, pues luce muy demacrado y delgado.

La reunión que tuvo con sus fans fue en las afueras del Four Seasons de San Petersburgo.

El actor está atravesando una difícil situación al separarse de Amber Heard, y es que el actor gasto casi toda su fortuna tras su divorcio, esto ocasiono una crisis financiera para la estrella, que actualmente está recorriendo el mundo junto a su banda de rock The Hollywood Vampires.

El actor fue declarado en bancarrota hace un par de meses, luego de esto fue demandado pos sus ex admiradores por haber ocasionado pérdidas en los fondos, lo que llevó a un pleito legal con el actor.

Este pleito legal lo tiene con la compañía 'The Management Group', dicha compañía presento evidencias de que el actor Johnny Depp,  malgastaba el dinero.

Durante la gira europea la banda de rock The Hollywood Vampires ha estado con el actor, pues el grupo se formó en el año de 2015, el grupo le rinde tributo a la música de rock de fallecidas estrellas en la década de los 70, la banda continuara las presentaciones a principios del mes de julio.

Temas

Comentarios