Espectáculos

Johnny Depp ¿Quedó FUERA de ser Jack Sparrow?

Johnny Depp ¿Quedó FUERA de ser Jack Sparrow?

Los fans del actor Johnny Depp están preocupados, ya que circula un fuerte rumor de que podría quedarse sin el papel que lo distinguió en Piratas del Caribe.

Por La Verdad

07/06/2020 02:36

Johnny Depp es uno de los actores que se robó la atención de muchos en su papel  y recientemente una noticia ha puesto realmente tristes a los fans del guapo y camaleónico actor de Piratas del Caribe.

 Resulta que recientemente se ha salidos a la luz que podría quedar fuera del protagónico de Piratas del Caribe por lo que el papel como Jack Sparrow no está garantizado todavía y  es que el productor Jerry Bruckheimer afirmó que ya pronto están por entregar a Disney la sexta entrega de esta película.

Estamos trabajando en un borrador en este momento, esperamos terminarlo pronto y entregarlo a Disney, y espero que les guste. No lo sabemos. Hemos estado trabajando en él durante algún tiempo. Lo que estamos desarrollando ahora, no estamos seguros de lo que será el papel de Johnny. Entonces, tendremos que verlo, fue lo que señaló Jerry.

Johnny Depp ¿Quedó FUERA de ser Jack Sparrow?

Hay que destacar que el productor tampoco se refirió al rumor el personaje de Jack podría ser interpretado por una mujer, como se ha venido rumorando en diversos portales de noticias.

¿Johnny Depp fan de Cantinflas?

Mario Moreno, mejor conocido como ‘Cantinflas’, logró traspasar fronteras y cautivar a millones de personas con su talento como actor. Muestra de ello, es la revelación que hiciera el actor estadounidense Johnny Depp, quien manifestó su interés de encarnar al cómico tras declararse su fan, informó la revista Quién.

Pues de acuerdo con Mario Moreno del Moral, nieto del llamado “Mimo de México”, fue hace algunos años cuando Depp le confesó su deseo de interpretar a su abuelo en un proyecto.

Me dice que le gustaría personificar a Cantinflas. Yo estaba haciendo un documental a dos artistas españoles… estábamos ahí grabando, estaba sentado Johnny Depp, y Yordi (un amigo en común) le dice: ‘Oye, tú sabes quién es Cantinflas’, y Johnny Depp le dice como ‘Sí, por qué’, ah bueno, pues ese chavo que está allá, es su nieto'.

Johnny Depp ¿Quedó FUERA de ser Jack Sparrow?

El actor también comentó que llegó hasta el actor y le dijo: Mucho gusto, mi nombre es Johnny’, y yo: ‘mucho gusto mi nombre es Mario’, me responde: ‘¿Te llamas igual que tu abuelo?’, entonces para mí fue como de ¡ah caray!, no nada más sabe que es Cantinflas, sabe que se llama Mario Moreno”, relató el joven.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Escándalo! Amber Heard podría ir a PRISIÓN por agredir a Johnny Depp

Cabe destacar que Mario Moreno del Moral recordó en entrevista para Ventaneando que en otro evento donde coincidieron más tarde, fue que Johnny hizo públicas sus intenciones de interpretar a ‘Cantinflas’ al momento de enterarse que existía la idea de hacer una película sobre el histrión.

¿Crees que Piratas del Caribe sería lo mismo sin Johnny Depp?

No 0%
0%

Temas