Secciones
Johnnie Walker lanza whisky de Game of thrones
Espectáculos

Johnnie Walker lanza whisky de Game Of Thrones

La famosa marca de Whisky lanza "White Walker" la bebida conmemorativa de Game of Thrones.

por IrvingAlvarez

Johnnie Walker lanza whisky de Game of thrones

Johnnie Walker lanza whisky de Game of thrones

Game Of Thrones es una serie de la cadena televisiva de HBO basada en la saga de libros del exitoso escritos George R. R. Martin y se ha hecho un lugar como una de las series más exitosas de todos los tiempos, pues la calidad de producción e historias hacen a la serie tan interesante que incluso la cadena ha decidido abrir un centro turístico con todas las locaciones de la famosa serie una vez que esta finalice.

 

 

 

Scotch is Coming

 

 

La octava y última temporada de Game Of Thrones llegará el próximo año, y es una de las más esperadas por millones de fans alrededor del mundo.

Y para celebrarlo la serie tendrá su propia bebida conmemorativa, pues la famosa compañía de Whisky Johnnie Walker ha lanzado a la venta la bebida oficial para mantenerte cálido durante este invierno: White Walker by Johnnie Walker, que es un nuevo whisky de edición limitada de Game Of Thrones.

 

Donde la compañía creó una nueva mezcla de sabores para esta edición que esta inspirada en uno de los seres más aterradores de la serie: los White Walkers o caminantes blancos.

 

Johnnie Walker también ha confirmado que gracias a la tinta termocrómica con la que ha sido creada la botella, esta revelará un inesperado secreto cuando es colocada a temperaturas muy bajas.

 

White Walker by Johnnie Walker ya puede encontrarse en México, y el precio por botella será de $899 pesos.

 

Aquí te dejamos el vídeo de presentación de la nueva botella:

 

 

 

 

 

Temas

  • johnnie walker
  • game of thrones
  • white walker
  • whisky
  • dead label
  • alcohol
  • hbo

Comentarios

Te puede interesar