Secciones
John Wick tenía un nombre diferente, pero Keanu Reeves no lograba recordarlo
Espectáculos

John Wick tenía un nombre diferente, pero Keanu Reeves no lograba recordarlo

“John Wick” tuvo que cambiar su nombre original porque Keanu Reeves no lograba aprenderlo

por LaVerdad

John Wick tenía un nombre diferente, pero Keanu Reeves no lograba recordarlo

John Wick tenía un nombre diferente, pero Keanu Reeves no lograba recordarlo

Originalmente, la franquicia de John Wick no recibía su nombre de su personaje titular, según reveló su creador y director, Derek Kolstad, y el responsable del cambio fue Keanu Reeves.

John Wick cambio de nombre por Keanu Reeves
John Wick cambio de nombre por Keanu Reeves

Durante el desarrollo inicial, la película se tituló “Scorn”, una descripción perfecta de un asesino retirado empeñado en la venganza, ¿El único problema? La estrella de la franquicia Keanu Reeves seguía llamando a la película John Wick en lugar de Scorn. 

Finalmente, el estudio decidió seguir adelante y cambió oficialmente el nombre del proyecto a John Wick.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de John Wick (@johnwickmovie) el

Fue el director de John Wick, Derek Kolstad, quien reveló la locura de Keanu Reeves al cambiar el nombre de toda la franquicia. 

"La única razón por la que se llama John Wick es porque Keanu Reeves siguió refiriéndose a él como John Wick", dice Kolstad, y agrega: "El marketing era como, 'Amigo, eso es de cuatro a cinco millones de dólares en publicidad gratuita hasta ahora, así que es John Wick en su lugar de desprecio. No puedo imaginar que sea Scorn ahora".

Como dice Kolstad, el cambio de título fue lo mejor, ya que John Wick, tanto el nombre de las películas como los personajes, ahora es una parte integral de la cultura pop, especialmente cuando se trata de películas de acción. 

John Wick regresará tras la pandemia

Con la mayor parte de Hollywood cerrada debido a la pandemia mundial, el guionista dice que la marca es mucho más importante ya que los estudios tendrán que avanzar con cualquier proyecto que puedan en el momento en que la industria vuelva a abrir.

"Pero creo que todos aquí han estado un poco nerviosos por cómo serán las producciones, cómo serán las películas", concluye Kolstad. "Y, sin embargo, cuando miras la propiedad intelectual, cuando miras una franquicia exitosa, se vuelve la razón más importante y más importante para hacerlo bien".

Además, el director y guionista de John Wick, Derek Kolstad, reveló que a John Wick: Capítulo 4 aún no se le ha asignado un título como John Wick: Capítulo 3 - Parabellum. De hecho, la elección probablemente se reducirá al director Chad Stahelski, quien terminó eligiendo el nombre de la tercera película de la franquicia.

Te puede interesarJohn Wick 4: Así luce Keanu Reeves para la película de acción

John Wick: Capítulo 4 se lanzará el 27 de mayo de 2022. Las primeras tres películas ahora están disponibles donde se vendan películas.

Temas

Comentarios