Secciones
John Travolta y su hija Ella reaparecen públicamente tras la muerte de Kelly/Foto: Pronto
Espectáculos

John Travolta y su hija Ella reaparecen públicamente tras la muerte de Kelly

John Travolta ha hecho un reconfortante regreso a las redes sociales con su hija Ella, dos meses después de que Kelly Preston perdiera su batalla contra el cáncer de mama.

por LaVerdad

John Travolta y su hija Ella reaparecen públicamente tras la muerte de Kelly/Foto: Pronto

John Travolta y su hija Ella reaparecen públicamente tras la muerte de Kelly/Foto: Pronto

John Travolta, de 66 años, y su hija  Ella, de 20, han hecho su primera aparición pública desde que su esposa  Kelly Preston falleció trágicamente en julio. El actor compartió una conmovedora foto el 4 de septiembre mientras celebraba el cumpleaños de la esposa del músico Tommy Lee en California. 

La estrella de Grease se sentó junto a Ella para la selfie grupal, mientras se ponía una camisa negra y le ofrecía a la cámara una dulce sonrisa.

“Buen almuerzo hoy con los Lee's. ¡Feliz cumpleaños @brittanyfurlan " John subtituló su foto de Instagram, que mostraba al grupo cenando en el hotspot de celebridades Nobu Malibu. 

A él y Ella se les unió la cumpleañera Brittany Furlan Lee, quien celebró su cumpleaños número 34, junto con el hijo mayor de Tommy, Brandon, de 24 años, y los amigos de Brittany, Mikaela Hoover, de 36, y Daniella Beckerman . Los fanáticos se apresuraron a ofrecer al actor palabras de apoyo en la sección de comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lovely lunch today with the Lee’s. Happy birthday @brittanyfurlan!

Una publicación compartida por John Travolta (@johntravolta) el

"Espero que usted y su familia estén bien, enviando amor", escribió un fan, mientras que otro comentó, "eres un gran hombre, John". Su regreso a las redes sociales se produce dos meses después de la muerte de su esposa, Kelly Preston.

“Con gran pesar les informo que mi hermosa esposa Kelly ha perdido su batalla de dos años contra el cáncer de mama”, escribió John, junto con una foto de Kelly. "Ella luchó valientemente con el amor y el apoyo de muchos".

John Travolta y su vida ahora sin su esposa Kelly

La actriz tenía solo 57 años cuando perdió su batalla contra el cáncer de mama el 12 de julio. Había estado luchando contra el cáncer en privado durante dos años.

Más recientemente, John rindió homenaje a su difunta esposa publicando un dulce clip haciendo algo que a Kelly le encantaba: bailar. En el video, se ve a John y Ella balanceándose y girando al ritmo de la relajante música de jazz en lo que parecía ser un restaurante con poca luz.

John ahora se ha quedado completamente a cargo de su hija Ella de 20 años y su hijo Benjamin de 9.
John ahora se ha quedado completamente a cargo de su hija Ella de 20 años y su hijo Benjamin de 9. El fallecimiento de la actriz tomó por sorpresa a los fans, pero la familia poco a poco está sobrellevando la pérdida/Foto: Hola

También te puede interesar: Kelly Preston: Revelan más detalle sobre la muerte de la esposa de John Travolta

“Mi hija @ ella.travolta y yo bailando en memoria de mamá. Una de las cosas favoritas de Kelly, bailar conmigo”, subtituló dulcemente el clip. ¿Crees que la familia Travolta ya esté superando la pérdida de Kelly?

Temas

Comentarios