Espectáculos

John Travolta y Olivia Newton-John reviven a Sandy y Danny ¡Grease is back!

John Travolta y Olivia Newton-John reviven a Sandy y Danny ¡Grease is back!

John Travolta y Olivia Newton-John revivieron los mejores momentos de sus carreras al viajar al pasado e interpretar a los famosos personajes después de más de 40 años.

Por La Verdad

14/12/2019 04:23

Grease es una de las películas más populares de todos los tiempos, y uno de los filmes que posicionó al famoso actor John Travolta como uno de los artistas más influyentes del siglo XX.

Como podemos recordar, hace unos meses Grease volvió a estar en boca de todos tras la noticia del posible regreso de la franquicia con una serie, lo que enloqueció a todos los fans de la cinta.

Ahora los protagonistas de la película llenaron de nostalgia a los internautas con una adorable foto donde revivieron esa gloriosa época de su pasado vistiéndose como sus antiguos personajes Sandy y Danny.

Sandy y Danny vuelve a la vida

John Travolta y Olivia Newton John reviven a 'Sandy y Danny' ¡Grease is back!

Hace unas horas se viralizó una increíble imagen donde podemos ver a ambos actores vestirse como Sandy y Danny, sus personajes en la aclamada película, lo que llamó la atención de todo aquel que los vio.

Además de recordar su pasado con la increíble película, el motivo de su caracterización también tuvo otro objetivo, pues asistieron a la inauguración de un evento musical llamado ‘Meet N’ Grease’ que está inspirado en la película.

A través de sus redes sociales, tanto John Travolta como Olivia Newton-John compartieron con sus fans las increíbles imágenes donde nuevamente se convirtieron en Sandy y Danny.

“La primera vez en el atuendo desde que filmamos la película, estoy emocionada”.

Esta fue la frase que se pudo ver en la cuenta oficial de Olivia Newton-John donde expresó su emoción por volver a darle vida al personaje, después de más de 40 años del lanzamiento de la famosa película.

Te puede interesar: John Travolta y Olivia Newton-John celebran 40 años de 'Grease'

Cabe mencionar que el evento ‘Meet N’ Grease’ que tuvo lugar en West Palm Beach en Florida, reunirá a todos los fans de este movimiento, los cuales son conocidos como ‘Greasers’ y su estilo está basado completamente en la temática que se vio en la cinta.

¿Eres fan de Grease?

si 0%
no 0%

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

  • john travolta
  • olivia newton-john
  • grease
  • Película
  • espectáculos