Secciones
John Travolta y Kevin Hart se vuelven estrellas de acción en tráiler de Die Hart
Espectáculos

John Travolta y Kevin Hart se vuelven estrellas de acción en tráiler de Die Hart

John Travolta y Kevin Hart protagonizan el primer tráiler oficial de “Die Hart”, nueva serie de acción y comedia

por LaVerdad

John Travolta y Kevin Hart se vuelven estrellas de acción en tráiler de Die Hart

John Travolta y Kevin Hart se vuelven estrellas de acción en tráiler de Die Hart

Kevin Hart celebró su cumpleaños con una sorpresa especial, pues la plataforma de streaming, Quibi, estrenó el primer trailer de “Die Hart”, serie que protagonizará junto a John Travolta como verdaderas estrellas de acción.

Quibi presenta nueva serie de comedia inspirada en las películas de acción
"Die Hart" será protagonizada por Kevin Hart y John Travolta

Quibi lanzó el trailer de la nueva comedia de acción del comediante, “Die Hart”, que lanzará nuevos capítulos todos los días laborables del 20 al 29 de julio. En Die Hart, Kevin Hart interpreta una versión ficticia de sí mismo que está cansado de ser el compañero cómico de The Rock y quiere ser una estrella de cine de acción. 

El actor de comedia obtiene su deseo cuando un director famoso le ofrece un papel de protagonista, pero hay una trampa: tiene que entrenar en una escuela de estrellas de acción dirigida por Ron Wilcox (John Travolta), un lunático certificado que lo empuja a hacer escandalosas, excesivas las mejores secuencias de acción que ponen en peligro su vida pero que lo convertirán en la estrella que quiere ser.

La serie fue creada por el escritor de Stuber Tripper Clancy y el guionista de John Wick, Derek Kolstad, uno de los nombres más importantes en películas de acción en este momento, y dirigida por Eric Appel de Brooklyn Nine-Nine.

Además de Kevin Hart y John Travolta, el elenco incluye a Nathalie Emmanuel de Game of Thrones como la rival de la escuela de acción de Hart, Milana Vayntrub de los comerciales de AT&T como presentadora de un programa de entrevistas, y Josh Hartnett, el ícono de finales de los 90 / principios de los 2000 como él mismo.

Die Hart estará en Quibi ¡Conoce la app!

Quibi es un servicio de transmisión que actualmente solo está disponible en dispositivos móviles donde cada episodio de cada programa dura menos de 10 minutos.

Otros programas de Quibi incluyen el juego de suspenso Most Dangerous Game con Liam Hemsworth y Christoph Waltz, un resurgimiento de la serie de comedia Reno 911!, y un remake tonto, casero y lleno de estrellas de The Princess Bride, donde cada capítulo encuentra un elenco diferente actuando de manera diferente una escena de la clásica película de 1987.

Te puede interesar: Boruto: Naruto Next Generations revela un primer trailer del “Arco Kara”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Brace yourselves. #DieHart is coming soon, only on Quibi.

Una publicación compartida de Quibi (@quibi) el

Los primeros tres capítulos de Die Hart se estrenan en Quibi el lunes 20 de julio.

Temas

Comentarios