Espectáculos

John Krasinski y Pete Davidson se BESARON en pleno programa en vivo de SNL

John Krasinski y Pete Davidson se BESARON en pleno programa en vivo de SNL/Foto: The New York Times y The Today Show

Durante el show Saturday Night Live, John Krasinski y Pete Davidson enloquecieron al público al besarse. ¡Mira por qué lo hicieron!

Por Patricia Montalvo

31/01/2021 10:41

John Krasinski compartiendo un beso con Pete Davidson y ser arrestado por participar en el motín del Capitolio a principios de este mes no es algo que teníamos en nuestra tarjeta de bingo 2021, pero "Saturday Night Live" continúa sorprendiéndonos.

Krasinski fue el anfitrión de "SNL" para su primer episodio del año, pero parecía que no podía deshacerse de su personaje de "The Office", Jim Halpert.

John y Pete protagonizaron tremendo beso en el programa nocturno. Algo que hizo que los fans se emocionaran/Foto: The Independent

Krasinski subió al escenario para compartir lo honrado que estaba de presentar su programa favorito, pero el director de "A Quiet Place" fue interrumpido por preguntas sobre "The Office" de los miembros de la audiencia.

"Hola, Jim. Tengo una pregunta ... ¿Entonces mi pregunta es que eres Jim de 'The Office'?" preguntó Alex Moffat antes de preguntarle dónde estaba Pam. Krasinksi respondió: "No, en realidad soy John. Hola". Agregó que "Pam es un personaje de ficción".

Ego Nwodim le dijo a Krasinski que necesitaba dejar de hacer ejercicio porque "Jim es blando". Kenan Thompson se puso de pie y le dijo al anfitrión que necesitaba "besar a Pam". "Eso es lo que necesito ver hoy", dijo Thompson. 

Luego, Pete Davidson apareció al lado de Krasinski para explicar que todos preguntaban por Pam porque habían estado viendo "The Office" mientras estaban en cuarentena. 

"Creo que realmente necesitan que alguien sea Pam", le dijo Davidson a Krasinski. "Creo que tenemos que darles lo que quieren. Jim, creo que tienes que besar a Pam". Krasinski y Davidson luego compartieron un beso entre los vítores de la multitud.

John Krasinski dió mucha diversión en su participación en SNL

Unos pocos bocetos más adelante, Krasinski se encuentra en la casa de un amigo para una noche de juegos con otros cinco amigos en una "cápsula de cuarentena".

Los amigos están todos sentados en la sala de estar cuando suena el timbre. Su amigo Brad abre la puerta pensando que es la entrega de pizza, pero en cambio es un agente del FBI que arresta a Brad por participar en el motín del Capitolio de los Estados Unidos el 6 de enero.

"Me preocupo por nuestra nación y su Constitución, así que limpié gelatina en una estatua y puse el teléfono (de Nancy) Pelosi en mis pantalones", explicó Brad a sus amigos, quienes preguntaron por qué haría tal cosa. 

Este ciclo continuó, con el timbre sonando y los amigos pensando que van a comer pizza cuando en realidad, son más agentes del FBI los que los arrestan uno por uno hasta que es el turno de Krasinski.

"¿Eres Keith Reynolds?" preguntó el oficial encubierto del FBI a Krasinski. El actor respondió: "Sí, o QDaddy en Facebook".

Él procede a irse con el oficial, llevando lo que parece ser el atril de la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, imitando a  Adam Christian Johnson, también conocido como "Podium Guy" del motín. "Buenos días a todos", dijo Krasinski mientras se iba.

Te recomendamos leer: The Office: John Krasinski y Steve Carell crearán noticiero “de noticias buenas”

¿Viste la participación de John Krasinski en SNL? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.