Espectáculos

John Cena dijo: "hice muchas películas malas" ¡Descubre por qué!

John Cena dijo: "hice muchas películas malas" ¡Descubre por qué! Foto: codigoespagueti.com

John Cena inició su carrera en el cine porque quería vender más asientos en el WWE, ¿cuál fue su primera película?, ¡descúbrelo!

Por Erika Cedillo

19/06/2021 07:47

John Cena ya quiere volver a la WWE, y antes de su gran regreso, reveló que como actor ha tenido que hacer muchas películas muy malas, pero ¿por qué?, aquí te decimos que ha movido a este famoso luchador profesional, ¡no te lo pierdas!

En La Verdad Noticias te revelamos que este actor y luchador dijo en Insight con Chris Van Vliet que la verdadera razón que lo movió a iniciarse en el mundo de la actuación fue comercial, así es, él aceptó hacer The Marine, para así ganar fama y tener más asientos en los eventos de la WWE.

Además, reveló que, antes de que él fuera el protagonista de su primer filme, se pensó en Steve Austin; sin embargo, este se negó, de ahí que John Cena que se disculpó por comentario sobre Taiwán hace poco, decidió aceptar, pues le aseguraron que de esa manera podría vender más boletos en el WWE, aunque si eso pasó o no, en realidad esta famoso tuvo que arreglárselas para su primer protagónico tan solo en dos semanas.

Las palabras del luchador fueron:

“Vince dijo: ‘oye, necesito que vayas a Australia’.”

Esto justo dos semanas antes del rodaje, pues, le aseguró que así podrían:

“...hacer edificios más grandes y estar más extendidos."

Así que el también actor añadió:

“Yo estaba como ‘este tipo está en algo’, está bien, ¡hagamos esto para que pueda volver al ring!"

John Cena estuvo en películas malas

The Marine. Foto: es.m.wikipedia.org

John Cena aseguró haber estado en películas malas porque en su primera vez en el cine no estaba con la actitud correcta sobre ser actor, ya que todo lo que hacía solo era para seguir en la WWE, de ahí que comentó:

“Ese enfoque fue el equivocado y, a su vez, hice muchas películas malas."

Es preciso recordar que volverá a la WWE a comienzos de julio, pues, John Cena terminará de grabar Peacemaker HBO Max en Canadá, así que tendrá tiempo suficiente para prepararse para el SummerSlam, incluso se cree que su primer encuentro será en Las Vegas el 21 de agosto contra Roman Reigns.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Con información de luchanoticias.com