Espectáculos

Joey King enciende Instagram con su mini vestido floral para los MTV VMAS 2020

Joey King enciende Instagram con su mini vestido floral para los MTV VMAS 2020/Foto: Decider

La joven actriz Joey King se ha robado el corazón de sus fans con su atrevido vestido Versace que usará en la ceremonia de los MTV MVAS 2020.

Por La Verdad

30/08/2020 09:00

Joey King, la actriz principal de la franquicia The Kissing Booth está matando en Instagram con un look demasiado hot.

La hermosa diva está haciendo algunas apariciones virtuales impresionantes, ¡dejando a sus enemigos con los ojos muy abiertos y admiradores babeando por ella! La última serie de imágenes son de los VMAS. ¿Y podemos decir de nuevo que se veía muy ardiente con ellos? 

La joven de esta comedia romántica adolescente seguramente está mejorando su juego de moda a toda velocidad. ¡Echa un vistazo a la impresionante sesión cosmopolita de Joey King!

Entonces, hablando de sus últimas fotos, se la ve con un mini vestido Versace. Está hecho de estampado floral con una mezcla de enormes rosas rojas y verdes. Esto, lo complementó con una gruesa cadena dorada con un gran colgante redondo. 

¡Hizo que este look se viera aún más sexy con pintura de uñas roja, tacones rojos y sombra de labios coral! Su cabello fue adornado con un peinado poky recto con horquillas laterales. 

Según Variety, Joey entregará uno de los premios este domingo por la noche. Los otros presentadores incluyen a Travis Barker, Drew Barrymore, Madison Beer, Sofia Carson, Kelly Clarkson, Bella Hadid, Machine Gun Kelly, Anthony Ramos, Bebe Rexha, Nicole Richie y Jaden Smith.

Veremos a Joey King en The Kissing Booth 3

En el frente profesional, la actriz de 21 años aparecerá en la tercera entrega del drama adolescente de Netflix,  The Kissing Booth 3.

El teaser del mismo se lanzó recientemente en Internet. Aparte de esta película, también anunció recientemente una nueva película con Brad Pitt titulada Bullet Train.

Joey estará en una película con Brad Pitt, aunque se sabe muy poco sobre esta nueva cinta, se ha dicho que posiblemente sea una película de acción y que se estrenaría a mediados de 2021/Foto: La postageeks

También te puede interesar: ¡Uff! Joey King seduce mostrando la retaguardia en bikini azul

Bueno, la chica tiene mucho trabajo por delante y los fans adoran cómo está equilibrando diferentes géneros y declaraciones de estilo a la vez. Joey por el momento se encuentra disfrutando de su soltería después de haber terminado su fugaz romance con el actor Jacob Elordi con quien compartió pantalla en The Kissing Booth 1 y 2. ¿Te gusta cómo luce Joey en su outfit?

¿Verás los MTV VMAS 2020?

0%
No 0%