Espectáculos

Joe Jonas y Sophie Turner sobrellevan cuarentena construyendo Hogwarts con Legos

Joe Jonas y Sophie Turner sobrellevan cuarentena construyendo Hogwarts con Legos

Joe Jonas y Sophie Turner compartieron el castillo de Hogwarts que construyeron con Legos para sobrellevar la cuarentena

Por La Verdad

10/07/2020 09:55

Joe Jonas y Sophie Turner compartieron con sus fans como han sobrellevado la cuarentena al dedicarse a construir una réplica del castillo de Hogwarts con un set de Legos de Harry Potter.

Del TikTok de Joe Jonas

Debido a la pandemia de coronavirus, millones de personas en el mundo están en cuarentena y aislados socialmente para evitar contagios, por ello, Joe Jonas compartió en TikTok como él y Sophie Turner han sobrellevado todo.

Los fans de la pareja estuvieron encantados con su vídeo en TikTok, donde presumieron el resultado de su arduo trabajo por reconstruir Hogwarts, y mencionaron la necesidad de más “contenido positivo” en redes ante la crisis.

Mientras Joe Jonas se ha entretenido gracias a TikTok, Sophie Turner ha acudido a sus historias de Instagram para contestar preguntas de Instagram de amigos y admiradores como una forma de combatir el aburrimiento al estar todo el día en casa.

Joe Jonas ayuda a prevenir el coronavirus

Además de mantenerse en casa y evitar interactuar con otras personas, Joe Jonas y sus hermanos, Nick y Kevin han pospuesto sus conciertos en las Vegas para ayudar a prevenir nuevos contagios de coronavirus.

“Los amamos y rezamos por la seguridad y el bienestar de todos. Te veremos pronto”, escribió en Instagram Joe Jonas.

Te puede interesar: Sophie Turner ODIABA a los Jonas Brothers antes de su matrimonio ¡Escándalo!

Los Jonas Brothers tenían programada una serie de conciertos en Las Vegas que habrían comenzado el 1º de abril hasta el 18 del mismo mes, pero que fue cancelada debido a las preocupaciones de fans y equipo de producción ante el riesgo de contagio.