Secciones
Joe Jonas y Sophie Turner le dan la bienvenida a su bebé ¡YA NACIÓ!/Foto: Twitter
Espectáculos

Joe Jonas y Sophie Turner le dan la bienvenida a su bebé ¡YA NACIÓ!

El famoso matrimonio de Joe Jonas y Sophie Turner se han convertido en padres de una bebé. ¡Qué emoción!

por LaVerdad

Joe Jonas y Sophie Turner le dan la bienvenida a su bebé ¡YA NACIÓ!/Foto: Twitter

Joe Jonas y Sophie Turner le dan la bienvenida a su bebé ¡YA NACIÓ!/Foto: Twitter

Parece que hace toda una vida supimos que Sophie Turner estaba embarazada de su bebé con Joe Jonas. Y para ser justos, han pasado unos largos meses ... Lo que me lleva a mi punto: ¡Sophie ha dado a luz oficialmente al próximo bebé Jonas! Sophie y Joe ahora son padres de una hermosa niña llamada Willa (aunque aún no está confirmado), según TMZ.

Cuando se filtró la noticia de su bebé en febrero, Just Jared informó que Sophie y Joe querían mantenerlo lo más silencioso posible. Eso no funcionó exactamente como estaba planeado, pero bueno, hicieron lo mejor que pudieron.

"La pareja mantiene las cosas muy tranquilas, pero sus amigos y familiares están súper emocionados por ellos", dijo la fuente de Just Jared en ese momento. Una segunda fuente agregó: "Sophie ha estado decididamente eligiendo trajes para usar dentro y fuera de la alfombra para acomodar su cambiante cuerpo".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sophie Turner (@sophiet) el

No se sabe cómo se sienten Sophie y Joe, pero seamos honestos, probablemente estén encantados. A los cuatro meses del embarazo de Sophie, una fuente le reveló a E! News que Sophie y Joe están "extremadamente emocionados", y agregó que "todos están extasiados y muy felices por ellos".

El embarazo "secreto" de Sophie Turner y Joe Jonas

TMZ informa que la pareja casada han sido padres desde el miércoles, cuando Sophie dio a luz a la niña en Los Ángeles. Sophie fue vista por última vez en Los Ángeles una semana antes de dar a luz y parecía que estaba lista para explotar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por sophs.turner (@sophs.turner) el

La estrella de los Jonas Brothers, Joe, y la actriz de Juego de Tronos, Sophie, nunca reconocieron públicamente que estaban esperando una pequeña, pero no lo ocultaron cuando salieron juntas durante el embarazo de Sophie.

La feliz pareja ha estado junta desde 2016, cuando Joe se contactaron por DM. Habían tenido amigos en común y se habían seguido en las redes sociales durante un tiempo antes de reunirse.

Sophie y Joe trataron de no dar declaraciones sobre la espera de su bebé.
Aunque Sophie y Joe nunca confirmaron su embarazo, las imágenes de la actriz eran más que evidentes. Sin embargo, no se sabe si van a hacer pública la imagen de su bebé o la mantendrán en privado como muchos otros famosos lo han hecho como Iggy Azalea/Foto: InStyle México

También te puede interesar: Sophie Turner ODIABA a los Jonas Brothers antes de su matrimonio ¡Escándalo!

Sophie le dijo una vez a Harper's Bazaar: "Teníamos muchos amigos en común y habían tratado de presentarnos durante mucho tiempo. Nos estábamos siguiendo en Instagram y él me envió un mensaje directo un buen día, de la nada".

Temas

Comentarios