Secciones
Joe Jonas y Sophie Turner comparten su primera foto después de volverse papás/Foto: ¡Hola!
Espectáculos

Joe Jonas y Sophie Turner comparten su primera foto después de volverse papás

Hace unos días, Joe Jonas y Sophie Turner le dieron la bienvenida a su hija llamada Willa.

por LaVerdad

Joe Jonas y Sophie Turner comparten su primera foto después de volverse papás/Foto: ¡Hola!

Joe Jonas y Sophie Turner comparten su primera foto después de volverse papás/Foto: ¡Hola!

Joe Jonas y su esposa Sophie Turner han compartido su primera foto desde que se convirtieron en padres. Es posible que aún no hayamos echado un vistazo a la pequeña Willa, pero parece que se están divirtiendo mucho desde su llegada.

La pareja publicó una foto de ellos mismos con camisetas blancas a juego, en el frente de la portada de una revista Vogue simulada. Joe, de 30 años, incluso escribió su propio titular para acompañarlo: “Usa una máscara (cubrebocas), esa es la verdad”, escribió Joe en Instagram en la portada del 'número de agosto' de la biblia de la moda.

Joe y Sophie compartieron en sus redes sociales una 'portada de revista'.
Joe y Sophie decidieron posar en su "portada de revista" en sus historias de Instagram, tan sólo unos días después de haber recibido a su primera hija. Sin embargo, los fans esperan pronto conocer a la nueva bebé Jonas-Turner/Foto: Mirror

Claramente están enamorados de la pequeña Willa, que llegó la semana pasada. Los seguidores se apresuraron a señalar las conexiones de Game Of Thrones con Sophie, de 24 años, por supuesto, una de las estrellas del exitoso programa.

Saltó a la fama como Sansa Stark en la épica serie de ocho temporadas, y Joe era un gran admirador del programa. Willa también es un nombre de Stark, por lo que posiblemente los nuevos papás decidieron por esta razón usar este nombre para su primogénita.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sophie Turner (@sophiet) el

La bebé de Joe Jonas y Sophie Turner

La emoción por el nombre comenzó a agitarse en las redes sociales luego del anuncio de la llegada de su bebé. El representante de Joe confirmó a la revista People: "Sophie Turner y Joe Jonas están encantados de anunciar el nacimiento de su bebé".

Las estrellas prefieren ser discretas, nunca anunciaron oficialmente que iban a tener un bebé. Pero su embarazo era un secreto a voces; Sophie no ocultó su panza cuando salía con su esposo Joe.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mr and Mrs Jonas �� @corbingurkin

Una publicación compartida por J O E J O N A S (@joejonas) el

También te puede interesar: Joe Jonas y Sophie Turner confirmaron quienes no asistieron a su boda

Se casaron el año pasado después de reunirse en 2016. Sophie y Joe se han tomado en serio la pandemia de coronavirus, a menudo instando a los fanáticos a la distancia social y a usar máscaras y guantes protectores todos los días. ¿Crees que la pareja pronto compartirá una foto de su hija?

Temas

Comentarios