Secciones
Joe Jonas celebra el tercer aniversario de su compromiso con Sophie Turner
Espectáculos

Joe Jonas celebra el tercer aniversario de su compromiso con Sophie Turner

Joe Jonas y Sophie Turner celebraron este jueves el tercer aniversario de haberse comprometido. Se casaron en 2019.

por CarlosLuna Chay

Joe Jonas celebra el tercer aniversario de su compromiso con Sophie Turner

Joe Jonas celebra el tercer aniversario de su compromiso con Sophie Turner

Joe Jonas celebró este jueves el tercer aniversario de su compromiso con la actriz Sophie Turner, con quien el cantante tuvo su primera hija a mediados de este año.

A través de sus historias de Instagram, Joe compartió una selfie del día en que Sophie, de 24 años, le dio el “sí” a su propuesta de matrimonio.

En la imagen, el líder de los Jonas Brothers le da a Turner un dulce beso en la cabeza mientras la actriz de Game of Thrones levanta la mano izquierda y su anillo de compromiso.

"¡Hoy hace tres años @sophiet dijo que sí!" Jonas, de 31 años, escribió junto a la dulce instantánea. Sophie volvió a publicar la foto en su propia historia de Instagram, agregando una cadena de emojis de corazón rosa.

Instagram: @joejonas
Instagram: @joejonas

El romance de Joe y Sophie

Joe Jonas y Sophie Turner se casaron primero en una ceremonia sorpresa en Las Vegas después de los Billboard Music Awards, en mayo de 2019, misma que fue transmitida en vivo en las redes sociales de Diplo.

La fiesta contó con la participación de un imitador de Elvis en Chapel L'Amour dentro de A Little White Wedding Chapel. Al mes siguiente, la pareja tuvo otra ceremonia romántica en Francia que incluyó a la familia de ambos.

En julio la pareja confirmó la noticia de la llegada de su primera hija, Willa. En un comunicado dijeron que estaban “encantados de anunciar el nacimiento de su bebé”.

Una fuente le dijo a Entertainment Tonight que “la pareja ya está obsesionada y no puede dejar de regodearse con su nueva incorporación. Con la pandemia, Joe y Sophie han sido muy cautelosos acerca de quiénes los rodean y su pequeña niña.

En junio, una fuente le dijo a People que las estrellas compraron una casa para bebés en Los Ángeles.

"Esperaban expandir su familia", dijo otro informante. Nuevo y moderno, el nuevo hogar de la pareja "es una gran casa familiar" con mucho espacio para criar hijos.

Te puede interesar:Taylor Swift y su fallida "historia de amor" con Joe Jonas

Sophie Turner y Joe Jonas fueron fotografiados junto con Willa por primera vez a principios de octubre, mientras disfrutaban de una caminata y un día bajo el sol en Los Ángeles.

Temas

Comentarios