Espectáculos

Joe Jonas celebra el día de San Valentín con inédita foto de Sophie embarazada

Joe Jonas celebra el día de San Valentín con inédita foto de Sophie embarazada

El cantante Joe Jonas compartió una imagen de su esposa Sophie Turner cuando estaba embarazada y enternece las redes.

Por Paola Alejandra Parra

14/02/2021 10:27

Joe Jonas no solo es uno de los músicos más reconocidos en el mundo, al pertenecer a la banda “Jonas Brothers”, sino que en el último año le ha tocado descubrir los misterios de la paternidad, por lo que este San Valentín o Día de los enamorados tuvo que ser muy diferente a los demás.

El actor de Camp Rock celebró este día con un mensaje muy especial para su esposa, sin embargo, lo que más llamó la atención fue la icónica imagen que compartió, en la que se ve a la actriz Sophie Turner cuando estaba embarazada.

La foto fue compartida a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde el cantante mostró el pronunciado embarazo de su esposa, pero eso sí, aclaró que se trata de una imagen del pasado, antes de que empiecen con rumores de un segundo bebé.

“Feliz dia de San Valentín a mis 2 valentines”.

Joe Jonas sigue sin mostrar a su hija

Si bien, todos sabemos que la hija de la actriz de Game Of Thrones nació en julio del 2020, y que ambos han sido unos padres muy comprometidos, la realidad es que poco se sabe sobre el nacimiento de Willa Jonas.

De hecho, a más de 7 meses de haber llegado a este mundo, la pareja de famosos aún no ha querido mostrar el rostro de su bebé, pero los fans han sido muy respetuosos al respecto, así que no lo presionan para que lo haga.

De igual manera, habrá que esperar a que los actores quieran mostrar a su pequeña Willa, mientras tanto en La Verdad Noticias nos mantendremos a la expectativa de saber como es la sobrina de Nick y Kevin Jonas.

¿Te gustó la foto de Joe Jonas mostrando a Sophie Turner embarazada?, sino tu opinión en los comentarios.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Facebook para mantenerte informado. ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!.