Mundo

Joe Biden entrega sorpresivo regalo a Kamala Harris por su cumpleaños

La vicepresidenta Kamala Harris estuvo de cumpleaños y el presidente Joe Biden le ha entregado un sorpresivo regalo.

Por Alberto Herrera

21/10/2021 08:50

Joe Biden  es el presidente estadounidense y recientemente ha causado furor al darle una gran sorpresa a Kamala Harris el día de su cumpleaños al llevarle personalmente regalos a su oficina.

Tal parece que en esta ocasión, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, se volvió tendencia este miércoles en redes sociales luego que se difundiera una grabación en donde se le ve acudiendo por sorpresa a la oficina de la Vicepresidente, y compañera de Gobierno, Kamala Harris.

El mandatario estadounidense Joe Biden, visitó a la vicepresidenta por motivo de su cumpleaños; además le hizo entrega de algunos obsequios ante la mirada de agradecimiento de la política estadounidense.

¿Qué le regaló Joe Bidenn a Kamala Harris?

Esto quedó plasmado en un video que dura de poco más de 30 segundos de duración, donde se ve al presidente estadounidense arribar a la Casa Oficial de la Vicepresidente y caminar por sus pasillos mientras sostiene un ramo de flores blancas y un cuadro en la mano derecha.

Se puede ver al Presidente de los Estados Unidos al momento de ingresar a la oficina de su compañera de equipo, Kamala Harris se levanta de su asiento sorprendido y con una sonrisa en su rostro.

En la grabación se le escucha decir en ese momento: "¿En serio? Oh, Joe...", al tiempo que camina hacia el político para saludarlo, "Estoy muy emocionada, Joe": Harris

La sorpresa de Kamala Harris

La sorpresa de Kamala Harris

La Vicepresidente de Estados Unidos, Kamala Harris, reconoció estar muy emocionada por la sorpresa del presidente y mientras llevaba su mano derecha a su pecho, declaró: "Oh, estoy muy emocionada. Gracias, mira qué hermosas", externó la segunda política al mando del país norteamericano.

Por su parte el presidente Joe Biden le hizo entrega de un cuadro en el cual al parecer iba enmarcada una fotografía de ambos: "Esta es mi favorita. Voy a colgar este con gran orgullo", le aseguró Harris como agradecimiento.

Cabe destacar que tanto Joe Biden y Kamala Harris aprovecharon la ocasión para posar para el fotógrafo oficial y obtener así otra foto para el recuerdo. Luego del casual  encuentro, y tras despedir a Biden, Kamala Harris regresó a su oficina para continuar con sus actividades.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!