Espectáculos

Joe Alwyn, novio de Taylor Swift, muestra su apoyo tras el comentario de Netflix

Joe Alwyn, novio de Taylor Swift, muestra su apoyo tras el comentario de Netflix

Joe Alwyn, novio de Taylor Swift, muestra su apoyo tras el comentario de Netflix

Taylor Swift se mostró enojada por un comentario en una serie de Netflix, y ahora su novio Joe Alwyn le demostró su apoyo.

Por Paola Alejandra Parra

03/03/2021 06:42

Como te informamos en La Verdad Noticias, la cantante estadounidense Taylor Swift, se mostró notoriamente enojada después de que la serie Ginny and Giorgia realizará un comentario sexista sobre la actriz.

Y es que fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la llamada “Miss Americana” se quejó sobre tal comentario, en donde las protagonistas de la historia literalmente comentan “Tu cambias de hombres más rápido que Taylor Swift”.

Al respecto Joe Alwyn, novio de la cantante de Willow se manifestó al respecto dando “Like” a la publicación de la cantante, siendo esta su primera reacción en lo que va del año, un suceso que no pasó desapercibido para las Swifties.

“Hola, Ginny y Georgia, 2010 llamaron y quiere que le devuelvan su broma perezosa y profundamente sexista. Deja de degradar a las mujeres trabajadoras definiendo esta mierda de caballo como FuNnY.”, publicó Taylor Swift.

Famosos apoyan a Taylor Swift

A través de Twitter, el hashtag “Respect Taylor Swift” recibió miles de respuestas, entre ellas por parte de algunos famosos, quienes apoyaron a la intérprete de Love Story, entre ellos Jaelaa Jamil, Ashe, Todrick Hall, entre otros.

Además sus fans también lograron convertir en tendencias tal frase, y se quejaron contra la serie, y contra Netflix, pidiendo una disculpa pública para la cantante.

Por ahora no ha habido respuesta por parte del servicio de streaming, ni por parte de la producción de Ginny and Giorgia, están ignorando la situación, o al menos eso es lo que se ha visto.

¿Crees que Taylor Swift tuvo razón al tachar como “Sexista” el chiste de Ginny and Giorgia?, ¿Te pareció lindo el gesto de Joe Alwyn, o crees que debió apoyarla de otra manera?, dinos tu opinión en los comentarios, y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Lee también

Temas