Secciones
La famosa pareja nunca ha compartido una foto de novios en las redes sociales/Foto: Tele bajo cero
Espectáculos

Joe Alwyn explica por qué su relación con Taylor Swift sigue siendo privada

El noviazgo de Joe Alwyn y Taylor Swift es uno de los más famosos pero también de los más privados en la industria.

por PatriciaMontalvo

La famosa pareja nunca ha compartido una foto de novios en las redes sociales/Foto: Tele bajo cero(Copyright (c) 2019 Shutterstock. No use without permission.)

La famosa pareja nunca ha compartido una foto de novios en las redes sociales/Foto: Tele bajo cero | Copyright (c) 2019 Shutterstock. No use without permission.

Taylor Swift y Joe Alwyn mantienen un romance desde hace más de cinco años. Sin embargo, durante todo ese tiempo nunca han publicado una foto juntos en las redes sociales, y son muy pocas las ocasiones en las que han sido captados como pareja en eventos públicos. Ya que el actor y la cantante prefieren mantener su noviazgo lo más privado posible.

Durante una entrevista con la revista Elle en la edición británica, Alwyn decidió abordar las razones por las que junto con Taylor eligieron que su relación no sería “un tema público” a pesar de que los dos son personas muy conocidas. 

"Vivimos en una cultura cada vez más intrusiva... Cuanto más das -y honestamente, aunque no lo hagas- más te quitan", explicó Joe Alwyn, quien ganó un premio Grammy al trabajar con Taylor Swift en el álbum “Folklore” en 2020.

Joe Alwyn y Taylor Swift prefieren seguir con su noviazgo en privado

Joe Alwyn explica por qué su relación con Taylor Swift sigue siendo privada
Taylor y Joe se han mostrado más unidos gracias a su romance privado/Foto: Wattpad

Como te hemos dicho en La Verdad Noticias, en el pasado, la vida amorosa de Swift fue demasiado pública, lo que le trajo diversas críticas en su contra. Por lo cual, cuando comenzó a salir con Alwyn, ambos acordaron que lo mejor era mantener su noviazgo lo más alejado de la opinión pública y de los medios, algo que ha ayudado a que su amor se vuelva cada vez más sólido.

Según aclara el propio Joe en su entrevista, "no es porque quiera protegerme y mantenerme en privado, es más bien una respuesta a otra cosa", refiriéndose a ese intrusismo del que hablaba después. Opinión que comparte con su pareja.

Ya que hace dos años, Taylor dió unas declaraciones similares al diario británico The Guardian: "He aprendido que si lo hago (compartir su relación con público y la prensa), la gente piensa que está abierta a discusión, y no es así", explicaba Taylor entre risas.

Cabe destacar que desde hace varios meses se ha rumorado que Joe Alwyn y Taylor Swift incluso ya están comprometidos, algo que aún no ha sido confirmado.

¿Cómo se conocieron Taylor Swift y Joe Alwyn?

Joe Alwyn explica por qué su relación con Taylor Swift sigue siendo privada
La cantante y el actor se conocieron en la Met Gala de 2016/Foto: Twitter

Taylor de 32 años y Joe de 31 se conocieron en la Met Gala que se realizó a principios del 2016 en la ciudad de Nueva York. En ese momento la cantante y compositora estadounidense tenía un romance con el DJ Calvin Harris, con quien al poco tiempo terminó, y rápidamente comenzó a salir con el actor Tom Hiddleston, a quien también conoció la noche de la Met Gala.

Taylor y Tom duraron sólo unos meses juntos, ya que la cantante revela en su canción “Getaway Car” de álbum Reputation, que su relación con Hiddleston fue una forma de “escapar” de su noviazgo con Harris, el cual ya no iba nada bien.

Antes de que terminara el 2016, Taylor Swift y Joe Alwyn ya habían comenzado a salir, ya que aparentemente ambos quedaron flechados desde que se vieron por primera vez. No obstante, fue hasta 2017, que finalmente se confirmó su relación amorosa.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios