Secciones
Joaquín Sabina fue operado de emergencia por un derrame cerebral
Espectáculos

Joaquín Sabina fue operado de emergencia por un derrame cerebral

El famoso cantante español Joaquín Sabina tras sufrir una aparatosa caída en pleno escenario, tuvo que ser operado de emergencia por un derrame cerebral.

por LaVerdad

Joaquín Sabina fue operado de emergencia por un derrame cerebral

Joaquín Sabina fue operado de emergencia por un derrame cerebral

El cantante español Joaquín Sabina ha preocupado a sus fans, pues el famoso de 71 años de edad, tras la impactante caída que sufrió en el escenario, incluso el cantautor a pesar de lo sucedido salió con una silla de ruedas para explicar lo sucedido y para disculparse con sus fans al cancelar el concierto.

Recordamos que Joaquín Sabina estaba muy emocionado de dar un espectacular concierto en el escenario de WiZink Center de Madrid, donde estaba acompañado junto al cantante Joan Manuel Serrat.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @joaquinsabina el

Te puede interesar: Serrat y Sabina ¡CONTRA EL REGUETÓN! ¿Por qué? 

Sin embargo, tras la caída, el cantautor Joaquín Sabina fue sometido a una operación de urgencia por un coágulo cerebral, afortunadamente la cirugía fue concluida satisfactoriamente, según así lo ha informado el representante del artista. Cabe mencionar que Joaquín Sabina estaba en observación en la UCI.

El portavoz a comunicado que su estado no era grave y que la operación salió muy bien, sin embargo, el cantautor español Joaquín Sabina se quedará en observación por 48 horas.

A través de las redes sociales del cantautor Joaquín Sabina, habían mencionado lo siguiente: "Información: Joaquín Sabina “sólo” sufre pequeñas fracturas en el hombro izquierdo que no necesitarán ser operadas. Pasará un par de días en el hospital en observación". Se lee en el comentario en Twitter.

Sin embargo, dieron a conocer en la cuenta oficial de Twitter del cantautor Joaquín Sabina, que fue operado de emergencia. 

"Actualización: Joaquín Sabina ha sido operado de urgencia en el Hospital Ruber Internacional a consecuencia de un derrame cerebral provocado por la caída que sufrió anoche en Madrid".

Ante el comentario que compartieron en Twitter, sus fieles admiradores del cantante Joaquín Sabina, le han enviado mensajes de pronta recuperación.

Foto: Instagram.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Verdad Noticias (@laverdad.noticias) el

Temas

Comentarios