Secciones
Joaquín Sabina cae del escenario en pleno concierto y se lo llevan en camilla
Espectáculos

Joaquín Sabina cae del escenario en pleno concierto y se lo llevan en camilla

El cantante español Joaquín Sabina resbaló del escenario de al menos metro y medio de distancia, y fue evacuado  en camilla por los paramédicos.

por LaVerdad

Joaquín Sabina cae del escenario en pleno concierto y se lo llevan en camilla

Joaquín Sabina cae del escenario en pleno concierto y se lo llevan en camilla

Sin duda un exponente de la música en España es Joaquín Sabina, quien es reconocido por su canción “Y nos dieron las diez” una ranchera que cantó a lado de Rocio Durcal, también es un gran compositor que ha llenado de música a varios cantantes de su país.

El cantante de origen Andaluz cumplió 71 años este miércoles, y quiso celebrarlo realizando un concierto en el Wizink Center de Madrid, recinto que alberga a más de 17 mil personas, mismas que se congregaron para ver al intérprete cantar y recitar sus mejores coplas, sin embargo, no todo resultó muy positivo durante la presentación de Joaquín Sabina.

El cantante, poeta y escritor Joaquin Sabina tuvo un contratiempo durante su concierto, y por el cual tuvo que ser evacuado del recinto con ayuda de una ambulancia y paramédicos, para atender y ayudar a su recuperación.

¿Qué le pasó a Joaquín Sabina? 

De acuerdo con los testigos del sitio, quienes estaban disfrutando del concierto, fue aproximadamente a unos 45 minutos de haber empezado el concierto, cuando Joaquín Sabina se desvaneció, y cayó del escenario que media entre metro y medio y dos metros, causando la preocupación de los asistentes.

Joaquin Sabina fue atendido por los paramédicos del lugar, quienes lo sacaron en camilla, y lo llevaron a un lugar para que se recuperara, de acuerdo con los paramédicos, el cantante en ningún momento quedó inconsciente, sin embargo, tuvo que cancelar el concierto.

Te puede interesar: Serrat y Sabina ¡CONTRA EL REGUETÓN! ¿Por qué? 

Al recuperarse unos minutos despues, Joaquin Sabina regresó al escenario en una silla de ruedas, para dar explicaciones de lo ocurrido, y notificar que el concierto se había cancelado, sin embargo, este será repuesto en mayo, para que quienes asistieron no se queden con las ganas de verle interpretar sus más famosas piezas. Hay que resaltar que, el concierto era conjunto, pues no solo se presentaba Sabina, sino que también estaba acompañado de Joan Manuel Serrat, quien es también un gran compositor de canciones como “mediterráneo”.

Foto: Portal Culto

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios