Espectáculos

Joaquin Phoenix quiere ir por su segundo Oscar, pero sin el Joker

Joaquin Phoenix quiere ir por su segundo Oscar, pero sin el Joker

Después de ganar a Mejor Actor en 2020 por su papel de Joker, ahora Joaquin Phoenix buscaría ir por su segunda estatuilla.

Por Paola Alejandra Parra

20/02/2021 05:52

Si eres un fanatico del cine, sabes perfectamente quien es Joaquin Phoenix, pues fue quien conquistó todas las entregas de premios el año pasado, después de su magistral actuación como el Joker, la cual le llevó a obtener su primer Oscar.

En ese sentido, su carrera como actor continua después de aquel protagónico, y el famoso estaría en detalles finales para actuar en una cinta con Ari Aster, la cual lo podría llevar a ir por su segunda estatuilla.

De acuerdo con el medio El Heraldo de México, el actor se ha planteado nuevos retos en el mundo de la actuación, y es por ello que participará en la cinta Disappointment Blvd, la cual contará con el respaldo del estudio A24.

El mencionado estudio ha sido responsable del éxito de series como Euphoria en HBO, por lo que podemos asegurar que es garantía de calidad.

Y es que después de el éxito de Phoenix en Joker, el actor ha decidido tener un camino interpretativo que lo rete en cuanto a críticas se refiere, por lo que no iba a regresar al cine de cualquier manera.

¿De que trata la nueva propuesta para Joaquin Phoenix?

La historia de Disappointment Blvd narrará un retrato íntimo, que abarca décadas, sobre uno de los emprendedores más exitosos de todos los tiempos.

El ganador del Oscar estaría buscando ser nominado nuevamente por esta cinta en la que estaría participando, aunque por ahora no hay una fecha de estreno, ni fechas para el rodaje.

¿Crees que Joaquin Phoenix se llevaría su segunda estatuilla?, dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo con respecto a la temporada de premios.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!