Espectáculos

Joaquin Phoenix pide adoptar pavos y no comerlos en Día de Acción de Gracias

Joaquin Phoenix pide adoptar pavos y no comerlos en Día de Acción de Gracias

Joaquin Phoenix pide adoptar pavos y no comerlos en Día de Acción de Gracias

Joaquin Phoenix pide adoptar pavos, asegura que para él no son comida ya que son animales emocionales.

Por Yulsi Magaña

24/11/2021 12:28

Junto a su prometida, Joaquin Phoenix pide adoptar pavos y “unirse a ellos” para evitar que sean comidos como es de costumbre ya que para el actor, “Los pavos son animales emocionales, inteligentes y sociales”.

Ahora que los animalistas, el movimiento de vegetarianos y veganos toma terreno en el mundo, más rostros famosos que se suman a esta causa y detener el consumo de carne en todos sus sentidos. Esta vez Joaquin Phoenix.

Junto a su pareja, Rooney Mara, visitó un santuario que se dedica a la protección de los pavos, fue allí donde Joaquin Phoenix pide adoptar pavos en vez de consumirlos en fechas como Acción de Gracias. 

Joaquin Phoenix pide adoptar pavos

Debido a que el Día de Acción de Gracias está cada vez más cerca, Joaquin Phoenix pide adoptar pavos y no comerlos.

El Día de Acción de Gracias está cada vez más cerca, por lo que la pareja decidió asistir a Farm Sanctuary en Acton, California, donde pasaron tiempo con una gran cantidad de amantes de las aves de rescate, quienes se dedican a evitar que sean parte de la ganadería industrial.

Phoenix como Mara mostraron el respecto a la defensa de estas aves al decir: “Los pavos son animales emocionales, inteligentes y sociales. Es escalofriante que más de 68 millones de pavos sean brutalmente sacrificados y comidos solo durante los meses de vacaciones”.

Como se recordará en La Verdad Noticias, esta no es la primera vez que Joaquin Phoenix forma campaña a favor de los animales, anteriormente lo hizo con PETA donde dijo; “Cambia el mundo, vuélvete vegano”.

Joaquin Phoenix  pide “Adopta a un Pavo”

Rooney Mara también ha pedido adoptar un pavo.

Por eso, ambos hicieron una declaración conjunta para mostrar apoyo a la iniciativa “Adopta a un Pavo” impulsada por el santuario: 

“Al adoptar un pavo a través del Proyecto Adopte un Pavo de Farm Sanctuary, no solo está apoyando el rescate de animales atrapados en la brutal industria de las granjas industriales, sino que también está protestando por el trato inmoral de los trabajadores de la agricultura animal y su papel dominante en la aceleración de la crisis climática”, escribió Phoenix en redes sociales.

Joaquin Phoeniz, quien duda si podría haber una secuela del “Joker”, fue directo y pidió evitar comer esta ave durante las fiestas: "En esta temporada de donaciones, únase a nosotros para adoptar un pavo y dejarlo fuera de sus platos”. 

Joaquin Phoenix pide adoptar pavos y no comerlos, porque como se conocerá él y Rooney Mara son devotos veganos desde hace años y se han dedicado a difundir mensajes en beneficio de la dieta basada en plantas.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!