Secciones
El actor tiene múltiples proyectos en el cine, pero una secuela del
Espectáculos

Joaquin Phoenix no está seguro si podría haber una secuela del “Joker”

Joaquin Phoenix habló sobre los rumores de una posible segunda parte de la cinta “Joker”, y su respuesta no fue muy buena para los fans.

por PatriciaMontalvo

El actor tiene múltiples proyectos en el cine, pero una secuela del "Joker" no es uno de ellos/Foto: Youtube

El actor tiene múltiples proyectos en el cine, pero una secuela del "Joker" no es uno de ellos/Foto: Youtube

Joaquin Phoenix logró conquistar nuevamente al público con su protagónico en la cinta “Joker”, incluso gracias a su papel como el archienemigo de Batman, se ganó un Premio Oscar. Aunque sabemos que la película no pertenece a ningún Universo Cinematográfico de DC, algunos pensaron que tendría una secuela, pero el propio actor no está seguro de esto.

De acuerdo con el portal especializado “Cine Más Cómics”, Phoenix ha dado malas noticias, ya que ni siquiera él sabe si regresará como “El Guasón'': “Quiero decir, no lo sé. Desde que estábamos filmando, empezamos a … Ya sabes, este es un tipo interesante. Hay algunas cosas que podríamos hacer con este tipo y podríamos explorar más. ¿Pero en cuanto a si realmente lo haremos? No sé”.

Sabemos que Joaquin Phoenix quiere ir por su segundo Oscar, pero en esta ocasión no quiere que sea por el “Joker” alias Arthur Fleck. Sin embargo, se ha rumorado que el director del filme, Todd Phillips ya está trabajando en un guión para la secuela; así que todo podría pasar.

Joaquin Phoenix no hace secuelas de sus películas

Joaquin Phoenix no está seguro si podría haber una secuela del “Joker”
El actor podría regresar como el villano de DC, pero no se sabe cuándo/Foto: Fotogramas

Algo que es importante recordar es que durante todos sus años trabajando en el cine, Phoenix nunca ha hecho una secuela de sus películas. El artista de 46 años ha participado en importantes filmes como “Señales”, “Gladiador”, “En la cuerda floja”, “Her (Ella)”, entre muchas otras.

No obstante, la carrera de Joaquin posiblemente cambió con el papel del “Joker”. Como mencionamos en La Verdad Noticias, a pesar de ser una película independiente de DC Comics y tener calificación R (mayores de 18 años), fue un éxito arrasador en el cine; recaudó más de 1.074 millones de dólares en todo el mundo y consiguió diversas nominaciones.

Sabemos que el dinero no es algo que le importe mucho a Phoenix, pero ya que la película tuvo demasiado auge en el público, quizás decida regresar a interpretar al villano.

Joaquin Phoenix se prepara para sus siguientes cintas

oaquin Phoenix no está seguro si podría haber una secuela del “Joker”
El actor nuevamente tendrá un radical cambio físico para su personaje/Foto: People

Como Joaquin Phoenix es uno de los actores más solicitados del momento, él escoge los proyectos por los guiones y por lo complejo de sus personajes y no por el dinero o el impacto que puedan tener sus películas en las taquillas. 

Actualmente está participando en “Disappointment Blvd”. Un retrato de décadas de uno de los emprendedores más exitosos de todos los tiempos. Además lo veremos en "Kitbag" donde interpretará a Napoleón Bonaparte. Por lo que posiblemente Joaquin Phoenix no está pensando en retomar al “Joker” por ahora.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios