Secciones
Joaquin Phoenix es el elegido para ser el nuevo Joker
Espectáculos

Joaquin Phoenix es el elegido para ser el nuevo Joker

Todo listo para la nueva cinta del Joker, pues la Warner ha elegido al actor Joaquin Phoenix para darle vida a uno de los villanos más emblemáticos de Batman.

por LaVerdad

Joaquin Phoenix es el elegido para ser el nuevo Joker

Joaquin Phoenix es el elegido para ser el nuevo Joker

La Warner ha decidido superar al histórico Joker de Heath  Ledger, un reto muy difícil de lograr pero la casa productora ya tiene al indicado para ese trabajo, se trata del actor Joaquin Phoenix, quien fue el elegido para darle vida al nuevo Joker.

Joaquin Phoenix aceptó la propuesta de Warner Bros. para protagonizar la cinta sobre los orígenes de “The Joker”; de esta forma, se ponen fin a los rumores que ponían a Leonardo di Caprio como el actor que daría vida al icónico enemigo de Batman.

La película será dirigida por Todd Philipps, quien en su repertorio tiene la trilogía de “¿Qué pasó ayer?” y Scott Silver será coguionista. Silver ya tiene experiencia en escribir adaptaciones de filmes de superhéroes como “X-Men orígenes: Wolverine”.

¿Joaquin Phoenix superará al Joker de Heath  Ledger?

 

Joaquin Phoenix será el encargado de superar al Joker de Heath  Ledger

Sin duda es un gran reto para el actor Joaquin Phoenix, quien tiene el perfil ideal para esa gran tarea, cabe destacar que podriá ser la continuación del Joker de Ledger, psicopata asesino o podrián darle una nueva forma a el personaje, muchos apuntan que Joaquin Phoenix podría ser un Joker más sádico. 

Veamos como actua Joaquin Phoenix:

Temas

  • Joker
  • Batman
  • Joaquin Phoenix

Comentarios

Te puede interesar