Secciones
Joaquín Bondoni celebra el Aniversario Aristemos con DRAMÁTICA serenata
Espectáculos

Joaquín Bondoni celebra el Aniversario Aristemos con DRAMÁTICA serenata

Los Aristemos están de aniversario, y así lo celebran los protagonistas y sus fans.

por LaVerdad

Joaquín Bondoni celebra el Aniversario Aristemos con DRAMÁTICA serenata

Joaquín Bondoni celebra el Aniversario Aristemos con DRAMÁTICA serenata

Un día como hoy, pero de hace un año comenzó en televisión la pareja del momento, los Aristemo, y es que su romance ha cautivado a los jóvenes mexicanos, pues muchos logran identificarse con su historia, donde los prejuicios no importan, y el amor triunfa por sobre todas las cosas.

Y es que fue un 13 de julio cuando Aris le llevó un pastel de bienvenida a su vecino Temo, quien recién se mudó al vecindario en la telenovela Mi marido tiene más familia, y desde entonces surgió el amor.

Dale clic a la estrella de google news y síguenos

El twitter y las redes se han llenado de mensajes de amor a esta pareja, que ha logrado conseguir uno de los fandoms más intensos, que lograron que “Aniversario Aristemo” sea tendencia.

Los protagonistas de la historia no se podían quedar atrás y a través de Instagram publicaron un video de Joaquín Bondoni, quien interpreta a Temo, cantando una canción de Gloria Trevi, como parte del día de aniversario.

 

EL twitter se ha inundado de videos recordando los mejores momentos de esta dupla, desde que Aris rechazó a Temo diciéndole que no era gay, hasta el momento en el que Aris se le declara a Temo.

En tan solo un año esta pareja ha logrado posicionarse, logrando no solo ser estelares en la novela Mi marido tiene más familia, sino también teniendo su propia obra de teatro, y ahora su propia serie de televisión, de la cual ya se exige una segunda temporada.

“Hace un año Temo López y Ari Córcega se conocieron gracias al pastel con auténtico chocolate de Oaxaca y mil leches. Lo que no sabían es que ahí conocerían a quien sería su compañero de vida y hoy juntos estarían haciendo historia en la televisión mexicana.”, publicaron los fans en redes.

Te puede interesar: Aristemo logra otro beso en televisión nacional (FOTO) 

Está pareja homosexual se ha convertido en ejemplo para todos aquellos que no se atreven a vivir libres su preferencia sexual, siendo todo un símbolo de la comunidad LGBT.

Temas

Comentarios

Te puede interesar