Espectáculos

Joan Sebastian: Revelan cómo lucía cuando se afeitaba el bigote

Joan Sebastian: Revelan como lucía cuando se afeitaba el bigote

Han revelado una fotografía de Joan Sebastian en su época de juventud; el cantante lucía irreconocible sin su bigote.

Por Wendy Pech Maas

08/04/2021 11:08

Joan Sebastian, quien es recordado como “El poeta del pueblo” se convirtió en uno de los reconocidos artistas de la música regional mexicana, pero ¿sabías que antes de ser famoso se dejaba afeitar la barba? Así es y en La Verdad Noticias te compartimos cómo lucía.

Y es que, a pesar del gran éxito que consiguió al dar a conocer su gran talento en la industria musical, el famoso no siempre tuvo el mismo look con aquel bigote que lo caracterizó a lo largo de su carrera musical, pues su estilo era totalmente diferente.

José Manuel Figueroa quien fue conocido como el cantante mexicano Joan Sebastian, desde muy pequeño comenzó su gran sueño de ser un artista reconocido, se mudó a los Estados Unidos para tener una vida mejor, pero su vida cambió de un momento inesperado.

Así lucía Joan Sebastian sin bigote

Cuando el cantante grabó su primer disco apareció sin bigote, pues antes de ser famoso se dejaba ver el rostro afeitado, por lo que su estilo en esos años fue muy distinto luego de que alcanzó popularidad por sus canciones.

En su juventud, Joan Sebastian lució su rostro sin bigote

Además durante su época de juventud grabó varios discos, pero en algunos de ellos no apareció con el bigote y su sombrero, lo que fue un cambio radical cuando comenzó a ser reconocido en la industria musical, pues sin el bigote lucía irreconocible.

Recordamos que el cantautor mexicano falleció a los 64 años de edad el 13 de julio de 2015, debido a la enfermedad de cáncer en los huesos, pero a pesar de su muerte, "El poeta del pueblo" dejó un gran legado y a través de su música es recordado por sus fans.

"El poeta del pueblo" lucía irreconocible sin bigote

Tras su partida, los hijos del famoso han compartido inéditas fotografías de Joan Sebastian, incluso Maribel Guardia ha compartido en algunas ocasiones en su perfil social de Instagram, algunos recuerdos de su pasado con el cantante.

Comienzan las campañas hacia las elecciones 2021 en México. Síguenos en Google News y mantente informado.