Espectáculos

Joan Sebastian: Conoce a los hijos que dejó regados por todo México

Joan Sebastian: ‘conoce a las ocho hijos que dejó regados por todo México’

El fallecido cantante Joan Sebastian era bien conocido por ser un apasionado de las mujeres, razón por la que tuvo ocho hijos con varias de ellas.

Por La Verdad

16/04/2021 01:31

Si por algo se caracterizaba el famoso cantante Joan Sebastian, fue por su personalidad enamoradiza, muestra de ello son las letras que dejó plasmadas en las canciones que ya todos conocemos y de las cuales nos declaramos fanáticos.

En vida, el cantautor sostuvo romances con varias mujeres, procreando familia con la mayoría de sus parejas, razón por la que tuvo un total de ocho hijos de los cuales siempre estuvo pendiente, procurando mantenerlos unidos como los hermanos que son.

Cabe destacar que de los ocho herederos del cantante Joan Sebastian, solo seis de ellos se encuentran con vida, por lo que te contaremos en La Verdad Noticias un poco más sobre la historia de los hijos regados de “El rey del Jaripeo”.

¿Sabías que Joan Sebastian tuvo ocho hijos?

SI 0%
NO 0%

1.José Manuel Figueroa 

José Manuel Figueroa estuvo involucrado con la cantante Ninel Conde.

José Manuel Figueroa es el hijo más grande de Joan Sebastian con su primera esposa Teresa Figueroa González, con la que tuvo otros dos hijos.

Jose Manuel nació el 15 de mayo de 1975 y desde temprana edad mostró amor y pasión por la carrera de su padre. Ahora a más de 40 años de edad, es un cantante de música pop latina y regional mexicano, compositor y actor, interpretando a su padre en “Por Siempre Joan Sebastian”.

Discografía

  • Expulsado del Paraíso (1995)
  • José Manuel Figueroa (1998)
  • Mala Hierba (1999)
  • Un Caballo (2002)
  • Inmortal (2004)
  • Rosas y Espinas (2013)
  • No Estás Tú (2017)

2.Juan Sebastián Figueroa González

Juan Sebastián era el segundo hijo de Joan Sebastian.

Juan Sebastian nació el 17 de agosto de 1977 y murió a los 32 años de edad en el 2010 asesinado en Cuernavaca, Morelos. Se dice que el incidente ocurrió después de que se le negara la entrada a un club nocturno.

Después de la lamentable pérdida, los medios empezaron a involucrar a Joan Sebastian con el crimen organizado en México, situación que negó rotundamente.

3.Trigo de Jesús Figueroa González

De izquierda a derecha, Juan Sebastián, José Manuel y Trigo Figueroa.

Trigo nació en el año 1979 pero desgraciadamente un incidente en un concierto de su padre en el 2006 le arrebató la vida. Figueroa, hijo del icónico cantante latino Joan Sebastian, fue asesinado a tiros después del concierto de su padre el sábado por la noche en Mission, Texas, tragando de proteger al “Poeta del pueblo”.

Las autoridades dijeron que un hombre armado le disparó fatalmente a Figueroa en la parte posterior de la cabeza mientras intentaba contener a un enjambre de fanáticos después del concierto de su padre.

4.Zaralea Figueroa

Zaralea, la primera hija del clan Figueroa.

Zarelea, la mayor de las mujeres del clan y la única de todos los hijos de Joan que lo hizo abuelo antes de morir. La mujer de 29 años de edad heredó el talento de su padre y la belleza de su madre María del Carmen Ocampo; la cantante que busca ser la “Reina del Jaripeo” se lanzó en el 2017 como cantante con un dueto junto a su padre.

A pesar de que no ha destacado como su medio hermano José Manuel, Zarelea sigue intentando cumplir su sueño como cantante de música regional.

5.José Julián Figueroa

Joan Sebastian: ‘conoce a las ocho hijos que dejó regados por todo México’

El segundo matrimonio de Joan Sebastian se centra en el año 1992 con la reconocida actriz Maribel Guardia. La pareja se conoció cuando la costarricense decidió incursionar como cantante grupera, deslumbrando a Joan con su gran belleza y espectacular anatomía.

Para 1995, un año antes de decidir divorciarse, los artistas procrearon a José Julián. El joven no tiene recuerdos de sus padres juntos en familia, pero sí cómo grandes amigos, ya que a pesar de su separación, este par quedó en muy buenos términos. 

Cabe destacar que el final de la relación entre Maribel Guardia y Joan Sebastian en 1996, se debió a que la actriz se enteró de la infidelidad del cantante con Arleth Terán.

José Julian también decidió incursionar en el mundo de la música y tras varios años de esfuerzo, su carrera va en ascenso. También ha incursionado en la actuación en programas diversos como “Como dice el dicho”, entre otros. En el 2017, el hijo de Joan Sebastian anunció que su primogénito había nacido.

6.Juliana Figueroa

La joven hija del cantante ahora se dedica a hacer videos en TikTok.

Al parecer el tema de Arleth Terán fue tan sólo un desliz provocado por los impulsos pasionales del intérprete, ya que más tarde se involucraría con una mujer llamada Érica Alonso.

Esta relación tuvo una duración de 12 años, dentro de los cuales tuvieron a Juliana; no obstante, Érika Alonso concluyó la relación con el cantautor, acusándolo de múltiples infidelidades y excesivos descaros.

La joven ha estado involucrada en polémicas debido a que asegura que sus hermanos le arrebataron una casa que le pertenecía, sin embargo, el cantante de regional mexicano no dejó hecho un testamento por lo cual se ha visto a los hijos en disputas por la millonaria herencia.

Juliana ahora se dedica a compartir videos en la famosa red TikTok mostrando a sus seguidores las lujosas marcas que utiliza.

7.Marcelia Figueroa Espín 

Marcelia y Joana Marcelia con su padre.

La última mujer en la vida amorosa de Joan Sebastian fue Alina Espino, de quien se dice que amó con locura y expresó su deseo de pasar el resto de sus días a su lado.

Con ella tuvo a sus hijas más chicas Marcelia Figueroa y Joana Marcelia Figueroa. De Marcelia no se sabe mucho de su vida, sin embargo su hermana ha seguido los pasos de su padre arriba de los escenarios.

8.Joana Marcelia Figueroa Espín 

La joven vivió los últimos años junto a su padre.

Joana Marcelia se dedica a la actuación y baile, asegura en su biografía de Instagram, donde ya tiene más de 100 mil seguidores. Joana se ha mostrado muy abierta a compartir fotografías de su vida personal, sus hobbies y cómo pasa el tiempo después de la muerte de su famoso padre.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.