Espectáculos

Jin de BTS sorprende al ARMY con sus habilidades para la fotografía

Jin de BTS sorprende al ARMY con sus habilidades para la fotografía

Uno de los cantantes de BTS impresiona al ARMY con su talento como fotógrafo y consideran utilizar sus imágenes de forma oficial.

Por La Verdad

09/07/2020 08:25

Kim Seok-jin mejor conocido como Jin, es unos de los integrantes de la popular boyband BTS, quien decidió probar sus habilidades para tomar fotos, durante un poco de tiempo libre con sus demás compañeros del K-Pop y esto enamoró al ARMY al tratarse de una nueva faceta del idol.

Según información de Nación Rex, en el canal de YouTube “Bangtan Bomb”, Big Hit Entertainment subió un nuevo contenido sobre el detrás de cámaras de los Bangtan Boys en los Melon Music Awards y fue Jin quien tuvo la iniciativa de tomar una de las cámaras del lugar con un gran telefoto, para enmarcar el rostro de Jungkook, J-Hope y RM.

Las fotografías al azar, convencieron a Jin de que tenía talento y esto lo confirmó el ARMY con varias publicaciones del tema en Twitter; pues Jin no se rindió a fotografiar a J-Hope, quien pareció encontrarse más cerca de lo que este lente de largo alcance podía enfocar y fueron varios intentos, pero finalmente consiguió buenos resultados.

Las habilidades de Jin como fotógrafo

Para el fandom de BTS, estos momentos random o de la vida cotidiana, son los que más se disfruta conocer, pues gracias a ello se ha podido ver de cerca la gran amistad que llevan los siete integrantes de la popular boyband del K-Pop y debido a la pandemia por Coronavirus, ha sido lo más cercano que sus fans ha podido estar de ellos.

En los próximos meses, Big Hit Entertainment confirmó varias sorpresas para el ARMY, desde enseñarles el idioma coreano junto con los chicos de BTS, dar conciertos gratuitos en compensación por los eventos suspendidos a causa de la contingencia de salud y organizar varias transmisiones en vivo con los idols.

Te puede interesar: BTS: Suga y Jimin demuestran su relación con un tierno detalle ¿Qué es?

Esto por medio de plataformas como V-Live y mensajes directos en Weverse, así que pronto deberán anunciar más planes que continuarán promocionando el reciente comeback de los Bangtan Boys con su álbum de estudio “Map Of The Soul: 7”.

Temas