Secciones
Jin de BTS obsequia LUJOSA PROPIEDAD a sus padres ¡Es un amor!
Espectáculos

Jin de BTS obsequia LUJOSA PROPIEDAD a sus padres ¡Es un amor!

Importante medio de comunicación surcoreano ha revelado que Jin de BTS obsequió una lujosa propiedad a sus padres.

por LaVerdad

Jin de BTS obsequia LUJOSA PROPIEDAD a sus padres ¡Es un amor!

Jin de BTS obsequia LUJOSA PROPIEDAD a sus padres ¡Es un amor!

BTS es la boyband surcoreana más exitosa del momento, por ello no sorprende que posean una ganancia millonaria que les permita darse una vida de lujos y comodidades; en esta ocasión te hablaremos de la nueva adquisición de Jin así como la lujosa propiedad que le dio a sus padres como muestra de agradecimiento.

Según información revelada por el portal Biz Korea, Jin decidió adquirir una propiedad en el lujoso vecindario de Hannam THE HILL, la cual cuenta con un territorio de aproximadamente 200 metros cuadrados y será su nuevo hogar ahora que ha decidido independizarse.

JIN BTS
Jin de BTS ha adquirido una nueva propiedad para iniciar su vida en solitario.

Jin sorprende a sus padres con lujoso regalo

En 2018 se dio a conocer que Kim Seok-jin había adquirido su primera propiedad en este mismo barrio con las ganancias que le generó el éxito internacional de BTS y ahora que prepara su mudanza hacia su nuevo hogar, el idol ha querido poner su antiguo departamento a nombre de sus padres.

La vivienda está valuada en casi tres millones de dólares y se cree que la transferencia pudo ser realizada por el idol en el mes de abril, esto para conmemorar el Día de los Padres en Corea del Sur, la cual fue celebrada el pasado 8 de mayo.

Jin de BTS sorprendió a sus padres con un gran regalo.

Dicho detalle ha llegado a oídos del ARMY, quienes a través de sus redes sociales no dejaron de alabar el gesto que Jin tuvo para con sus padres, lo cual demuestra que todavía tiene los pies sobre la tierra y que es un chico sumamente humilde y agradecido.

Te puede interesar: Jin confiesa que se siente viejo y así reacciona el ARMY

BTS DYNAMITE
BTS iniciará una nueva era musical al lanzar el single 'Dynamite'.

BTS se encuentra a la espera del lanzamiento de su nuevo sencillo musical titulado ‘Dynamite’, el cual estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del próximo 21 de agosto. Se desconoce si la canción será acompañada con un MV, pero lo que sí se sabe es que ARMY ya está lista para convertir este tema en todo un éxito.

¿Te parece lindo el gesto de Jin para con sus padres? ¿Esperas el lanzamiento del nuevo single de BTS? Deja tu respuesta en la sección de comentarios.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios