Espectáculos

Jimmy Rich, asistente y mejor amigo de Robert Downey Jr., muere a los 52 años

El asistente y mejor amigo del protagonista de Iron Man muere a los 52 años

Jimmy Rich, asistente y mejor amigo del actor Robert Downey Jr. desde el 2003, perdió la vida a los 52 años de edad durante un aparatoso accidente automovilístico.

Por Luis Cisneros

06/05/2021 06:23

El actor estadounidense Robert Downey Jr., conocido por haber dado vida a Iron Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, ha recibido una noticia que lo ha dejado devastado: Jimmy Rich, quien fuera su asistente y mejor amigo desde el 2003, había muerto a la edad de 52 años durante un aparatoso accidente automovilístico.

Tras la noticia, el actor y también cantante utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un emotivo mensaje de despedida, el cual acompañó con varias fotografías del ahora fallecido. Además, revela que su compañero perdió la vida durante un accidente automovilístico que ocurrió aproximadamente a las 8 pm del día de ayer.

“Era un hermano, mi mano derecha, un tío de nuestros hijos y amado por todos los que experimentaron su singular carácter e ingenio. Nuestros pensamientos van a sus familiares, amigos, compañeros de trabajo y todos los fans que lo conocieron como el hombre que apoyó cada paso de mi recuperación, vida y carrera”, escribió el actor en Instagram.

El actor estadounidense despidió a su mejor amigo con un emotivo mensaje en redes sociales.

Asimismo, el protagonista de las películas del UCM envió el pésame a la familia de Jimmy: “Una vez más, mi más sentido pésame para su hermosa familia y el legado de esperanza y redención que su vida seguirá representando. La paz sea contigo”.

De acuerdo a la página IMDb, Jimmy Rich se desempeñó por primera vez como asistente de Robert en el set de ‘El Detective Cantante’ en 2003. Los dos trabajarían juntos en más de 20 ocasiones, incluyendo todas aquellas películas de Marvel Studios donde el actor apareció.

Marvel Studios despide al asistente de Robert Downey Jr.

Marvel Studios despide a Jimmy Rich con emotivo mensaje en Twitter.

La publicación del actor no demoró en hacerse viral por todas las redes sociales y a través de los comentarios es posible leer varios comentarios de sus fanáticos, aunque también se han sumado varias estrellas del UCM como el actor Mark Ruffalo, Josh Brolin, Chris Pratt y Jeremy Renner, entre otros.

Por su parte, Marvel Studios compartió un mensaje en Twitter para despedir a quien en vida fuera uno de los mejores amigos de Robert Downey Jr.: “Descansa en paz, Jimmy. Has sido un gran amigo para todos nosotros en Marvel Studios durante tantos años. Tu amor y tu luz fueron una inspiración para todos los que te conocieron. Te extrañaremos”.

¿Conocías a Jimmy Rich, el mejor amigo de Robert Downer Jr.?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales

Temas