Secciones
Jimmy Fallon regresa
Espectáculos

Jimmy Fallon regresa "MIA" a la cima con Bad Bunny

Increíble el tema "MIA"  del polémico cantante Bad Bunny regresó a la cima en las plataformas digitales de música, pues esto se debió gracias el conductor Jimmy Fallon.

por La Verdad

Jimmy Fallon regresa

Jimmy Fallon regresa "MIA" a la cima con Bad Bunny

¡Así es! el tema "MIA"  del polémico cantante Bad Bunny regresó a la cima en las plataformas digitales de música, pues esto se debió gracias el conductor Jimmy Fallon.

¿Qué pasó con Jimmy Fallon  y Bad Bunny?

Puede ser que muchos no estén de acuerdo con el género del trap, sin embargo, es un hecho que Bad Bunny es uno de los íconos musicales más reconocidos del momento con millones de seguidores en diferentes plataformas.

Tal es el éxito que ha alcanzado este artista, que su videoclip de la canción "MIA" junto al rapero Drake ya tiene más de 520 millones de reproducciones en Youtube, considerándose como uno de los temas más pegajosos de este verano.

Es por eso que "MIA" fue la canción elegida para ser re versionada en un capítulo especial del programa "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon", el cual se grabó en las calles de Puerto Rico.

Jimmy Fallon regresa "MIA" a la cima con Bad Bunny

En esta ocasión, Bad Bunny canta este hit -sin Drake- caminando por las calles de San Juan en compañía de Jimmy Fallon mientras se le suman decenas y cientos de personas en un colorido carnaval que termina con batucadas y grupos de baile.

Aquí te dejamos el video de Jimmy Fallon y Bad Bunny:

Temas

Comentarios