Secciones
¿Jimin y V de BTS en problemas? Los acusan de un FUERTE tema en Corea
Espectáculos

¿Jimin y V de BTS en problemas? Los acusan de un FUERTE tema en Corea

Jimin y V de BTS podrían estar en grandes problemas, y esta vez ni ARMY los pueden salvar.

por LaVerdad

¿Jimin y V de BTS en problemas? Los acusan de un FUERTE tema en Corea

¿Jimin y V de BTS en problemas? Los acusan de un FUERTE tema en Corea

Las noticias del personal de la banda de chicos de Corea del Sur RM, J-Hope, V, Jimin y Suga de BTS ahora están ocupadas hablando de la comunidad en general. Porque se sabe que los cinco miembros del personal de la banda decidieron continuar sus estudios a nivel de maestría en la Universidad Cibernética de Hanyang.

Big Hit Entertainment ha aclarado al ARMY que RM, Suga y J-Hope se han registrado para el programa S2 con especialización en Publicidad y Medios desde marzo de 2019. Mientras que Jimin y V solo ingresaron al mismo campus y departamento en septiembre del año pasado.

En medio de la noticia de que los cinco miembros de la banda de K-pop que iban a continuar su educación S2, surgieron malas noticias. Los cinco fueron acusados de ganar tiempo para llevar a cabo el programa de reclutamiento (militar) mediante educación continua.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por JIMIN (박지민) (@jimin_bighitentertainment) el

¿Jimin y V se van al servicio?

Big Hit Entertainment como la agencia que alberga a los cinco abre sus votos. La agencia dijo que tomar estudios S2 era el deseo y la decisión de los propios miembros de BTS.

Bih Hit Entertainment también admitió que la decisión de tomar educación no fue la excusa de los cinco miembros del personal para posponer el servicio militar.

"El registro del personal de BTS en las escuelas de posgrado no tiene nada que ver con su programa militar. Continuaron graduándose porque todos están interesados en continuar aprendiendo ", explicó una fuente de Big Hit Entertainment.

Mientras tanto, según la ley, todos los hombres coreanos que cumplan las condiciones anteriores a 28 años son responsables del servicio militar y deben registrarse.

Te puede interesar: BLACKPINK supera a BTS en Spotify

Sin duda este es un golpe muy duro para el ARMY, pues podrían perder a estos cantantes al menos por dos años, que es el tiempo que deberán estar aislados al cumplir los 28 años de edad, y hasta ahora ninguna banda de K-pop se ha salvado de esta regla ¿Crees que Corea debería hacer una excepción con BTS?,.

Temas

Comentarios