Espectáculos

Jimin revela el nuevo objetivo de BTS ¡Tiene que ver con el COVID-19!

Jimin revela el nuevo objetivo de BTS ¡Tiene que ver con el COVID-19!

El integrante de BTS, Jimin compartió que la agrupación busca ayudar a las personas afectadas por el COVID-19 ¿Qué sorpresas traen?

Por La Verdad

02/09/2020 08:27

BTS organizó una conferencia de prensa global especial para conmemorar a Dynamite haciendo historia al debutar en el No. 1 en Billboard Hot 100. Durante la conferencia de prensa, se les preguntó a los chicos cuál era su próximo objetivo y Jimin sorprendió con sus respuesta.

Suga compartió que, si bien BTS pudo presentarse con Lil Nas X en los Grammys 2019, quiere una actuación en solitario de BTS en el escenario de los Grammys. Ganar un Grammy también es un objetivo, pero por ahora, actuar es lo que quieren hacer. 

Namjoon agregó que quiere un concierto tan grande como un festival para unir a todos, pero en este momento, se siente poco realista debido a COVID-19.

Jimin enamoró en los MTV VMA 2020

Jimin conquista con su humildad

Cuando fue el turno de Jimin, confesó que no hay una respuesta definitiva ya que la boy band surcoreana hará todo lo posible para hacer lo que esté a su alcance.

"Hay cosas que tenemos que hacer y podemos hacer. En el futuro, continuaremos con nuestras actuaciones que podamos. La situación actual con COVID-19 es terrible y para que termine, muchas personas están haciendo lo mejor que pueden, tratando de tomar medidas enérgicas contra la enfermedad. Se requiere más tiempo y energía para que termine”.

“Necesitamos que todos se unan, ya que se necesita un esfuerzo combinado ", compartió Jimin.

"Sé que no podemos hacer nada por el dolor que ya ha ocurrido, pero lo que podemos hacer es curar a estas personas lo mejor que podamos. Haremos todo lo posible para que eso suceda. Esta será nuestra nueva meta", agregó el cantante.

Te puede interesar: BTS: 7 momentos donde Jimin demostró que nació para ser modelo

Al hablar sobre la próxima meta profesional de BTS, Jimin confesó: "Cuando se trata del aspecto de la carrera, como compartió Suga, me gustaría mostrarle a la gente de otros países que hay un grupo llamado BTS. Me encantaría poner un concierto también".