Secciones
Jimin es el integrante más bajo de BTS ¡Increíble!
Espectáculos

Jimin es el integrante más bajo de BTS ¡Increíble!

Jimin es el integrante más elogiado y reconocido de BTS, sin embargo, en cuanto a su físico refiere tiene mucha diferencia hacia sus compañeros.

por LaVerdad

Jimin es el integrante más bajo de BTS ¡Increíble!

Jimin es el integrante más bajo de BTS ¡Increíble!

Algunos lo conocen como el Baby Mochi del Papa Mochi de James Corden. Otros lo conocen como Jimin, el artista que batió récords detrás de canciones como "Serendipity" y "Filter".

Aunque Jimin puede ser poderoso y talentoso, es algo más bajo de lo que imaginan algunos ARMY. 

Esto es lo que sabemos sobre este intérprete de BTS y su secreto detrás de su actuación de "Dionysus".

El artista es el más reconocido
Jimin es el más pequeño de BTS

¿Cuál es la estatura de Jimin?

Puede que sea el príncipe azul residente de BTS, pero Jimin también es el miembro más bajo del galardonado grupo de K-pop BTS. Según K-pop Map, este artista mide 173 cm, o alrededor de 5 pies y 8 pulgadas.

Sin embargo, esto no es exactamente bajo en términos de estatura masculina promedio, ya que Young Pioneer Tours informa que los hombres coreanos miden, en promedio, 5 pies y 7 pulgadas de altura. Sin embargo, en comparación con los otros miembros de BTS, Jimin es algo pequeño.

A menudo, Jimin acepta la diferencia de altura, incluso hace bromas al respecto. Incluso hay videos de él tratando de pararse más derecho para ser tan alto como V. Jimin compartió un secreto sobre la interpretación del grupo de "Dionysus"

Este cantante a menudo oculta su brevedad, especialmente cuando se trata de presentaciones en vivo y videos musicales. Para un clip, Jimin habló sobre la coreografía del grupo para "Dionysus", una canción que los incluye sentados detrás de una mesa en una fila.

"Tengo un secreto. Mi altura para sentarse es corta, así que estaba así cuando me senté”, dijo Jimin, demostrando que se sentó con la pierna debajo de las pompas, por lo que parecía tener una altura similar a los otros miembros de BTS. J-Hope y V se rieron.

Te puede interesar: BTS: 15 datos que NO sabías sobre Jimin

Esta no sería la primera vez que la altura de Jimin entra en juego durante un video musical. Para el video musical lanzado recientemente por el grupo, "Dynamite", el artista saltó sobre la espalda de Jungkook inesperadamente.

Temas

Comentarios