Secciones
Jimin es comparado con un niño pequeño ¿Por sus poses?
Espectáculos

Jimin es comparado con un niño pequeño ¿Por sus poses?

Jimin causó ternura en redes sociales por sus divertidas e inocentes poses. El cantante de BTS fue comparado con un niño de primaria.

por LaVerdad

Jimin es comparado con un niño pequeño ¿Por sus poses?

Jimin es comparado con un niño pequeño ¿Por sus poses?

Park Jimin mejor conocido como “Jimin” está atrapando los corazones de los fanáticos con su gran ternura que no podría pensar que el cantante de BTS tiene más de 20 años.

Jimin es miembro de BTS Ichi Azumi. Es lindo por naturaleza y a menudo, muestra inconscientemente un encanto natural cuando habla, camina o se ríe de los miembros.

Jimin es tal cosa, pero ahora su apariencia de redes sociales está atrayendo mucha atención. En esta ocasión te presentamos tres momentos en el que el cantante de BTS fue comparado con un niño en plena clase de primaria.

El cantante es un querido por los fanáticos
Jimin está atrapando los corazones de los fanáticos

Jimin en educación física

El tweet muestra a Jimin mientras escucha a los miembros. Jimin comienza a moverse en el sofá. Luego estira la sudadera con capucha que estaba usando y parecía un moñito inquieto. El cantante tiene una bonita pose de estar sentado en un gimnasio con una sudadera con capucha.

Jimin participativo en clases

En este tweet se puede observar a Jimin levantando la mano felizmente. Estira los brazos y levanta las manos desesperadamente. La cara sonriente inocente y los movimientos animados son como los estudiantes de primaria cuando están tomando una clase.

Jimin, el niño travieso

Jimin pone sus piernas sobre las piernas de Jin y V. Es una postura libre, como la de un niño consentido por su padre. Jimin puede estar tomando bien esta pose, ya que Jin y V le permiten estar sobre sus piernas. ¡Todo un niño travieso!

Te puede interesar:Jimin de BTS termina HERIDO por palabras de JHope ¿Qué le dijo?

Jimin tiene 25 años este año, pero su comportamiento y ternura parecen los de un niño pequeño. ARMY (fan de BTS) de todo el mundo parece estar cautivado por su lindo encanto.

Temas

Comentarios