Secciones
¿Jimin de BTS tiene un auto? ¿Cuál es el auto de sus sueños? ¡Descúbrelo!
Espectáculos

¿Jimin de BTS tiene un auto? ¿Cuál es el auto de sus sueños? ¡Descúbrelo!

¡Descubre si Jimin de BTS tiene un auto o no! El famoso y misterioso idol vuelve a despertar la curiosidad del ARMY

por ElizabethTrujillo

¿Jimin de BTS tiene un auto? ¿Cuál es el auto de sus sueños? ¡Descúbrelo!

¿Jimin de BTS tiene un auto? ¿Cuál es el auto de sus sueños? ¡Descúbrelo!

Park Ji-min, también conocido como Jimin, es un famoso cantante, compositor y bailarín surcoreano de la reconocida banda de K-pop, BTS.

El idol ha hecho que muchos se enamoren de su increíble voz, movimientos de baile y estilo. Es parte de la reconocida banda de chicos de Corea del Sur desde su creación, en 2013.

Jimin de BTS tiene un gran número de seguidores de todo el mundo. Ha recibido mucho amor y apoyo del ARMY, quienes lo reconocen como una de las columnas vertebrales más fuertes del reconocido grupo.

Jimin podría ser el miembro más sencillo y humilde de BTS
Jimin saluda al ARMY en las afueras de una estación de radio

Jimin también ha lanzado sus dos pistas en solitario: "Lie" en 2016 y "Serendipity" en 2017, bajo BTS, y es uno de los artistas musicales de mayor éxito en la industria del k-pop con reconocimiento mundial al igual que sus compañeros idol.

Jimin tiene una voz muy suave, estridente y melodiosa. Además de cantar, también es conocido por sus increíbles movimientos de baile y su estilo. Jimin siempre lo ha clavado con su estilo, apariencia y voz.

¿Tiene o no un auto propio Jimin?

En BTS, Jungkook y Jin tienen autos, pero no Jimin, sin embargo, ha sido visto viajando en el auto de sus compañeros varias veces.

Fue en el año 2017, cuando Jimin de BTS subió un video de él en Twitter, sentado en el asiento del pasajero de un automóvil con los cinturones de seguridad puestos.

Era el auto de Jin y muy pronto el ARMY descubrió el auto y todos los detalles sobre él. Según descubrimos en La Verdad Noticias, se trata de un Porsche Panamera GTS o Turbo. ¡Ambos autos valen más de $ 100,000!.

Aunque tiene una gran fortuna y fama, Jimin no ha dado señales de buscar un auto propio, pero por suerte para el idol, sus compañeros y amigos en BTS no tienen problemas con prestarle los suyos, pese a que no son nada baratos.

Te recomendamos leer: Jimin: Todo lo que tienes que saber del integrante de BTS

¿Qué te parece la confianza entre Jimin y el resto de BTS, al punto de dejar que los otros paseen en sus caros autos? Dinos en los comentarios.

Temas

Comentarios