Espectáculos

Jimin de BTS tiene los dedos meñique adorablemente pequeños (FOTO)

Jimin de BTS tiene los dedos meñique adorablemente pequeños (FOTO)

Hasta los defectos le van bien a Jimin, integrante de BTS. Aquí te revelamos fotografías que hacen ver al artista como un adorable bebé.

Por La Verdad

04/09/2020 08:39

Puede que sea más bajo que algunos de los otros miembros de BTS, pero Jimin sigue siendo uno de los ídolos de K-pop más poderosos del mundo, rompiendo récords de Spotify con sus canciones en solitario. 

Mientras hablaba de su canción "Friends" con V, su amigo comentó cómo ha cambiado desde que era adolescente. ¿El mayor cambio? Sus dedos meñiques.

Jimin es el ícono de BTS

Los fanáticos lo conocen por canciones como "Serendipity" y "Filter". Jimin es uno de los siete intérpretes de BTS, que funciona principalmente como cantante en el grupo. Jimin también es un amigo divertido y enérgico para los otros miembros, aunque puede ser un poco más bajo que RM y J-Hope.

Según K-pop Map, Jimin es un poco corto, con unos 173 cm. Eso lo convierte en el más pequeño de todos los artistas de esta banda de chicos. Aparte de su altura, la longitud del dedo meñique del cantante surcoreano también es notablemente más pequeña que la de los otros miembros de BTS. (No hubo ningún accidente ni nada. Simplemente nació con adorables meñiques).

Jimin es el más pequeño de la boy band surcoreana

Cambió Jimin en los últimos años

No es tan pequeño, pero en comparación con cantantes de BTS como V y Jungkook, el meñique del cantante parece diminuto. Los otros ídolos incluso lo mencionan de vez en cuando, incluido V, quien lo mencionó durante una entrevista en YouTube. Una persona preguntó "a los ojos de V, ¿en qué se diferencia Jimin de 20 años de su adolescencia?"

"Creo que el dedo meñique de Jimin creció un poco", bromeó V, según una traducción del video de YouTube. 

“En comparación con hace nueve años, en ese entonces eran muy lindos. Pero ahora han crecido mucho y ahora las mejillas de Jimin se han ido, ¡todos! "

Es una especie de broma interna para el ARMY comentar sobre los dedos meñiques de Jimin. Sin embargo, todo es con amor. Algunos incluso recurrieron a las redes sociales, compartiendo su amor por la voz de Jimin, su buen corazón y sus adorables dedos pequeños.

“Mi dinámica de barco favorita es el shortie con un pequeño meñique que quiere ser mimado y abrazado 24/7 por el barítono alto con la mayoría de los números 1 en iTunes”, señaló un usuario de Twitter sobre la colaboración de V y Jimin.

Te puede interesar: BTS: 7 momentos donde Jimin demostró que nació para ser modelo | La Verdad Noticias

Aparte de su dueto en "Friends", tanto V como Jimin tienen sus propias canciones en solitario con BTS. Para V, eso incluye "Singularity" de Love Yourself: Answer. Para Jimin eso significa "Serendipity" fuera de Love Yourself: Answer.