Secciones
Jimin de BTS sorprende a ARMY con fotos en donde luce extremadamente sexy
Espectáculos

Jimin de BTS sorprende a ARMY con fotos en donde luce extremadamente sexy

Jimin es el integrante de BTS con más humildad pero también luce un sexy y atractivo cuerpo, y así lo demostró en sus más recientes fotografías.

por PalomaFranco

Jimin de BTS sorprende a ARMY con fotos en donde luce extremadamente sexy

Jimin de BTS sorprende a ARMY con fotos en donde luce extremadamente sexy

Está claro que Jimin de BTS estaba mostrando "ese movimiento especial" de nueva cuenta. Si el comportamiento es demasiado sexy, los fanáticos vuelven a estar cautivados por el artista.

BTS lanzó la foto conceptual del nuevo álbum "BE" que se lanzará el próximo mes y los fanáticos quedaron impresionados por las imágenes relajadas de todos los miembros con cabello oscuro, así como por el fondo donde se destaca el hermoso azul clásico.  

Jimin
BTS lanzó la foto conceptual del nuevo álbum "BE"

Luego, con esa foto conceptual, los miembros de BTS que llamaron especialmente la atención de los fans. Es el miembro Jimin quien generalmente fascina a los fans con su carisma encantador y sexy.

Jimin deja ver parte de sexy su cuerpo

La razón por la que Jimin llamó la atención es Zubari, un movimiento especial llamado "hombro fuera" que se ha vuelto familiar para los fanáticos. Se ha visto a Jimin mostrar un hombro casualmente en varios MV, escenarios de conciertos e incluso ceremonias de premios.

El hábito de Jimin es tan famoso que a menudo los miembros lo manipulan, pero el cantante muestra su movimiento especial en esta foto conceptual. Con una mirada genial, miró a la cámara con ojo agudo, pero de alguna manera desprotegió sus hombros, mostrando su sexy camiseta sin mangas.

ARMY estaba encantado con el movimiento especial de Jimin, que se mostró nuevamente, diciendo: "Es demasiado", "Solo puedo ver los hombros de Jimin ..." y "Nadie puede vencer a Jimin".

Los fanáticos están aún más cautivados por el carisma sexy de Jimin cuando su talento para maximizar su atractivo en cualquier momento y lugar es demasiado grande.

Te recomendamos leer: Jimin: Todo lo que tienes que saber del integrante de BTS

En La Verdad Noticias te traemos los acontecimientos más relevantes de Jimin y todos los integrantes de BTS, síguenos en redes sociales para estar enterado.

Temas

Comentarios