Secciones
Jimin de BTS sorprende a ARMY al revelar un secreto sobre su cuerpo
Espectáculos

Jimin de BTS sorprende a ARMY al revelar un secreto sobre su cuerpo

Jimin de BTS sorprendió a ARMY al confesar un gran y tierno secreto de su cuerpo.

por LaVerdad

Jimin de BTS sorprende a ARMY al revelar un secreto sobre su cuerpo

Jimin de BTS sorprende a ARMY al revelar un secreto sobre su cuerpo

Bangtan Bomb, uno de los canales de BTS en Youtube, ha compartido un nuevo vídeo donde se muestran algunas imágenes del detrás de escenas de la grabación de un MV que los exitosos idols protagonizaron en el pasado. En dicho clip Jimin revela un secreto sobre su cuerpo que dejó sorprendido a todo ARMY.

El nuevo episodio se titula ‘Cute and Adorable’ y nos enseña algunas imágenes de los chicos de BTS tomando un pequeño descanso de las grabaciones del MV de ‘Boy With Luv’, tiempo que Park Ji-min aprovechó para platicar con sus compañeros y revelar algunas curiosidades ante la cámara.

Una de ellas fue que Jungkook detesta que le toquen el cuello porque no soporta sentir frío en esa parte de su cuerpo y que ni él mismo pone sus manos ahí, ante dichas declaraciones Jimin declaró que sus manos sus cálidas e invitó a su compañero a comprobarlo.

 

Jimin confiesa un secreto sobre su dedo meñique

La conversación de los chicos de BTS cambió de rumbo cuando Jimin confesó que cuando era estudiante llegó a pensar que el tamaño de su dedo meñique no era normal, por lo que siempre trataba de estirarlo en todo momento ya que pensaba que esa era la única forma de hacerlo crecer.

Gracias a que más adelante desarrolló mucho amor propio, el carismático idol de 24 años de edad logró aceptar que el tamaño de su dedo meñique era perfecto y para demostrar que ya no tiene problema con esa parte de su cuerpo le dedicó un pequeño te amo, detalle que fue grabado por la cámara y que logró robar suspiro a todo ARMY.

Te puede interesar: Conoce la dieta extrema que puso en peligro la vida de Jimin

JIMIN BTS ARMY
Jimin cautiva al ARMY con su galanura y carisma.

Jimin y los chicos de BTS han sabido conquistar al mundo entero con su música y en menos de una década son considerados como uno de los máximos exponentes del K-Pop. Actualmente se encuentran a la espera del lanzamiento de su nuevo sencillo, el cual será titulado ‘Dynamite’.

¿Qué te pareció el gesto de Jimin hacia su dedo meñique? ¿Hay alg

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios